Al momento

Violeta Marujoz, influencer potosina, muere a sus 26 años de edad ¿Qué le pasó?

Hay conmoción en redes por el fallecimiento de Violeta Marujoz, influencer y youtuber trans

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Una trágica noticia conmociona las redes sociales este viernes 26 de agosto, pues durante las primeras horas de la mañana, se informó que Violeta Marujoz, influencer potosina, ha perdido la vida a sus 26 años de edad.

Violeta Marujoz, anteriormente llamada Esau, fue una creadora de contenido transgénero que cautivo a millones de personas a través de su canal de YouTube, ya que a principios de 2010 abrió su espacio en la plataforma para narrar su proceso, tras tomar la decisión de cambiarse de sexo. Luego de esto y, ante la gran acogida del público, la joven originaria de San Luis Potosí añadió algo de comedia a su contenido, haciéndose famosa por su personaje como “La mamá de Britany”.

Con este último, Violeta no solo conquistó el corazón de cientos de seguidores, sino que también se abrió un gran espacio en redes sociales, llegando incluso a colaborar con otros creadores de contenido. No obstante, el brillo y carisma de la joven de 26 años se apagó recientemente, sin que sean muy claras las razones de su muerte.

Hasta el momento ni las autoridades ni la familia de Violeta Marujoz han emitido algún tipo de declaración sobre su fallecimiento, pero Juan Salas (@juanito_salas_cx) amigo cercano de la influencer y también creador de contenido, indicó en su cuenta de Instagram que la joven potosina habría sido víctima de violencia transfóbica, lo que desencadenó su prematura muerte.

Muere la influencer violeta marujoz

Si bien esta información no ha sido confirmada de manera oficial, se dice que la influencer trans, Violeta Marujoz, habría sido atacada en un bar, donde presuntamente quedó inconsciente hasta su muerte en la madrugada de este viernes. Finalmente, Juan Salas comentó en sus historias:

!IMPORTANTE! en la publicación puse de homofobia pero estaba muy triste y llorando cuando lo escribí es importante que sepamos que violeta, era una gran chica. Así que por favor si comparten la información, recuerden poner que fue un acto de transfobia, no homofobia (…) También que no se sabe aún si fue en un antro y quienes fueron los agresores, así que por el momento lo mejor sería respetar el duelo de la familia y no hablar mucho del tema esperar a ver qué dice la familia y entonces ya podemos actuar, pero eso no quiere decir que nos olvidaremos de ella. Justicia para violeta.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Los seguidores de Violeta Marujoz siguen lamentando la noticia en redes sociales, mientras exigen justicia por la muerte de la influencer y esperan información certera de su familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.