Al momento

¡Última hora! Pepillo Origel está hospitalizado; ¿qué le pasó?

Él mismo compartió una fotografía de él desde una cama de hospital, con un mensaje que envió a sus seguidores de su cuenta de Instagram, así informó sobre qué le pasó

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guanajuato. El famoso conductor y experto en espectáculos, Juan José Origel, conocido como Pepillo Origel, se encuentra hospitalizado, ¿qué le pasó?, aquí te decimos lo que se sabe hasta ahora de su salud. 

Este jueves comenzó a causar alerta derivado que se supo estaba hospitalizado, esto en León, Guanajuato; de inmediato fue cuestionado por sus seguidores a través de las redes sociales. 

Enseguida, él mismo compartió una fotografía de él, desde una cama de hospital, con un mensaje que envió a sus seguidores de su cuenta de Instagram. Así informó sobre qué le pasó; aunque no brindó más detalles de su salud. 

“Pues otra vez me operaron de una hernia aquí en León! Gracias a Dios y el doctor Héctor Flores todo salió bien”. 

https://www.instagram.com/p/ChavHuqJDIm/

De inmediato comenzaron a enviarle mensajes de aliento, tanto seguidores, como perfiles famosos del medio artístico, tal es el caso de Maribel Guardia. 

“Amigo querido te mando una legión de ángeles verdes (Los de la sanidad ) que te mejores pronto! Te quiero”, escribió Maribel Guardia. 

“Pronta recuperación! Abrazos cariñosos!”, fue el mensaje de Ana María Alvarado. 

“Uy amigo!!! Que andas cargando???”, escribió Héctor Sandarti.

“Amigo pensé que te habían hecho la circuncisión. Alíviate pronto”, escribió Pedrito Sola. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.