Al momento

VIDEO: "Mamila huevón" En pleno noticiero conductor de televisión arremete contra Fofo Márquez

Tras la polémica de Fofo Márquez y su sanción al cerrar un puente de Guadalajara, un conductor de Imagen TV explota al ver la actitud del joven influencer y su servicio comunitario.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Durante estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre el polémico influencer Fofo Márquez, quien se ha llevado la atención del público debido a su reputación luego de que cerrara el puente Matute Remus de Guadalajara y las autoridades empezara acciones legales tras su acción que fue reprobada por los internautas de redes sociales. 

El hecho fue grabado por el propio Fofo a su cuenta de TikTok, pero más tarde lo eliminó de su cuenta. Eso si, la inteligencia de los usuarios fue mucho más rápida ya que estos reaccionaron y resubieron el video en las diferentes redes sociales. Esto generó que miles de personas se pronunciaran en contra del joven y exigiendo justicia.

Sigue la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades de Guadalajara y el Juez 11 de Control de Oralidad en Puente Grande ordenaron a Fofo Marquez realizar trabajo comunitario y donar 35 mil pesitos en especie a la estancia infantil Villas Miravalle del DIF Guadalajara tras llegar un acuerdo.

Es así que Fofo Márquez empezó su servicio comunitario limpiando ciertas área públicas. Sin embargo, el influencer compartió un video en redes sociales barriendo la calle y con la descripción “para que vean que soy humilde”, provocando quejas y reclamos, entre ellos un conductor de Imagen TV que explotó contra el muchacho en pleno noticiero. 

Se trata de Francisco Zea, quien durante su programa de televisión habló del influencer en un tono sarcástico al informar sobre la sanción del joven y de su actitud en los videos de su “servicio”

“¿Se acuerda usted del influencer?, yo más les digo que es un muchachito mamila, Fofo Márquez?”, dijo Zea al hablar de dicho sujeto a quien califica como un “imbécil” que por primera vez en la vida trabaja y ahora que lo hace lo presume en redes sociales como si fuera algo divertido.

 

“Presumió en sus redes sociales en donde se le puede ver con un chaleco naranja y barriendo y pintado; eso sí, con sus tenis de mil dólares, goey“, agrega el conductor antes de finalizar con un comentario donde hasta los amigos de Fofo Márquez salen embarrados.

 

https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1558473450322366464

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.