Al momento

Video: Larry Hernández explota en pleno concierto en Arizona; pateó bocinas ¿Qué pasó?

El cantante Larry Hernández pateó bocinas y monitores contra sus fans en pleno concierto en Arizona ¿Qué le pasó?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— Uno de los cantantes y conductores más polémicos del mundo del espectáculo sin duda alguna es Larry Hernández, quien ya había dejado de lado las polémicas por su actitud, pero en esta ocasión fue la excepción y regresó al ojo del huracán.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Larry Hernández en está ocasión regresó a las polémicas pues enfureció en pleno concierto en Arizona y se puso a patear unas bocinas.

Cabe señalar que se desconocen los motivos por los que Larry Hernández, de 45 años de edad, se puso a patear las bocinas pues él no ha hablado del tema y al contrario, agradeció el recibimiento.

Fue a través de las redes sociales, que se dio a conocer dicho hecho, pues además de que lo llamaron clásistamente “naco”, apuntaron que con la bocina pudo haber lastimado a sus fans que estaban en primera fila.

https://twitter.com/linea_directa/status/1559280016940081152

Da click aquí para ver el video.

Es importante mencionar que Larry Hernández, está comenzando a hacerse viral tras un arranque de ira que tuvo en su concierto de Phoenix, Arizona, el pasado sábado 13 de agosto.

El cantante de regional mexicano, a través de un video que circula en las redes fue expuesto mientras pateaba una bocina y una pantalla en su concierto, y como no pudo romper con todo, hasta tiró algunas con la mano.

De acuerdo con las imágenes se puede observar como el cantante se dirigió al frente del escenario a continuar cantando, para después acercarse a su mesa de tragos y beber de su vaso.

Hasta el momento no se sabe el motivo que llevó a Larry Hernández a enfurecer y terminar pateando su propio equipo.

E incluso, en la grabación mostrada, se puede ver como alguien que estaba sentado en primera fila, pone su pierna, para evitar que la bocina y el monitor caigan en su cuerpo.

Después de que Larry Hernández optó por aventar el monitor con su mano, se va, a lo que su fan toma todo lo que tiró del escenario y lo vuelve a colocar en su lugar.

Sin embargo, ahora Larry Hernández es acusado de ser inconsciente, pues creen que sus acciones pudieron haber dejado herido a alguien de sus propios fans.

Además Larry Hernández también está siendo llamado “naco”, “ridículo” y han pedido no hacer famosos “a estos personajes”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.