Al momento

Video: ¡Honor a quién honor merece! Padrastro llora al ver que su hijastra se tatuó una frase para él; se hace viral

A través de la red social de TikTok circula un video en el que una joven se tatuó algo en honor a su padrastro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.—A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

La frase de que “padre no es el que engendra, sino el que cría” es muy cierta y así lo dio a conocer una joven a través de un video de TikTok; ¡Honor a quién honor merece!

Cabe señalar que dicho video se hizo viral, pues la joven decidió tatuarse una dedicatoria para su padrastro, quien la cuidó en todo momento sin importar que no hubiera un lazo sanguíneo entre ellos, sin embargo, la reacción del hombre fue lo que de inmediato provocó emotivos sentimientos.

Fue a través de la red social de TikTok, por medio de la cuenta de la usuaria @paulaaa_2022 en donde la joven de procedencia presuntamente de Uruguay se tatuó algo en honor a su padrastro.

Y es que desde que su madre decidió rehacer su vida, el hombre siempre la cuidó como si fuera su hija de sangre.

Es importante mencionar que de acuerdo con el video, Paula le pidió a su padrastro que leyera la última frase que se tatuó, según las imágenes proporcionadas en la grabación el mensaje de inmediato conmovió al padrastro que terminó llorando.

“Y aunque no lleve tu apellido ni tenga tu misma sangre, siempre vas a ser mi papá”, se puede leer en la frase que la joven se tatuó.

Por si fuera poco, el video se acompañó de una descripción en la que reforzó sus sentimientos hacia su padrastro.

“Te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo. Te amo mucho”, dice en la descripción del video.

https://twitter.com/linea_directa/status/1559287840508260353

Da click aquí para ver el video.

Como era de esperarse, el video se hizo viral casi de manera inmediata ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 120 mil reacciones, más de mil comentarios y más de mil compartidas.

““Llorar por desconocidos es mi pasión”; “SIEMPRE hay buenos padres aunque no sean de sangre!”; “Su reacción lo dice todo!! tu mami no se equivoco al escoger ese papá para ti”; “Se sintió el sentimiento paso la pantalla del cel, me emociono hasta las lágrimas””, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.