Al momento

Revelan cómo fue la caída que le arrebató la vida a la famosa Amparín Serrano

Tras días internada, Amparín Serrano no soportó más, y falleció; hoy, una fuente cercana a ella ha revelado detalles de lo ocurrido, aclarando primeramente que el accidente no fue automovilístico, pero sí en su hogar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. La tarde del pasado viernes 12 de agosto se inundaron de luto las redes sociales y el medio artístico, tras la confirmación del fallecimiento inesperado de Amparín Serrano, creadora de “Distroller”. Aquel día se informó que la diseñadora, de 56 años de edad, había estado internada en un Hospital de la Ciudad de México, por alrededor de tres días, luego de un accidente, del cual no se ofrecieron más detalles. 

Lamentablemente, Amparín Serrano no soportó más, y falleció. Y hoy, una fuente cercana a ella ha revelado detalles de lo ocurrido, aclarando primeramente que el accidente no fue automovilístico, pero sí en su propio hogar

Según explica, sufrió por una caída en su casa, de ahí que se trató de una muerte sorpresiva, además que estaba joven, con apenas 56 años de edad. 

“Fue toda una tragedia, porque Amparín se encontraba en su casa y se cayó de gran altura del sillón que tenía elevador, y pasó mientras le tomaba fotos a su nieta. Al caer se golpeó la cabeza, parece que perdió el equilibrio. Lo único que nos cuentan quienes estaban en la casa, fue que escucharon un golpe, salieron a ver y vieron que el cuerpo de Amparín estaba tirado en el piso, ensangrentado”, contó la fuente cercana a TV Notas, aunque no ofreció su identidad. 

https://twitter.com/EmbaMexVN/status/1558324329066434560

La caída habría sido el 9 de agosto, y su muerte se registró el 12 del mismo mes. Los días transcurridos los pasó internada, recibiendo atención médica. La fuente respondió a la pregunta sobre cuál fue el diagnóstico de los médicos:

“Que estaba muy mal, sobre todo por el golpe de la cabeza; se la llevaron grave. El miércoles pasado la tuvieron que inducir a un coma para ayudarla a que se le desinflamara el cerebro. Los doctores entraban a verla cada rato, decían que era de pronóstico reservado”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.