Al momento

¿Quién es Melissa Yamel, la mujer que acusa a Mau Nieto de abuso sexual?

La joven logró ser tendencia en las redes sociales tras su acusación, pero, en contraparte, Mau Nieto no se ha pronunciado al respecto; se espera que en breve dé su versión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Este lunes las redes sociales volvieron a ser escenario para una denuncia pública por abuso sexual; ahora el acusado es el famoso standupero Mau Nieto. En tanto, es Melissa Yamel, quien se ha encargado de señalarlo a través de las redes sociales. 

Tras la tendencia causada en Twitter, ahora cuestionan quién es ella, y también si ya interpuso su denuncia formal, pues son muchos los señalamientos en las redes sociales que no pasan de ahí. 

Melissa Yamel ha sido identificada como productora del standup feminista “Morras Insolentes”, además se dice que es aspirante a comediante y empresaria restaurantera.

Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento

La joven logró ser tendencia en las redes sociales tras su acusación, pero, en contraparte, Mau Nieto no se ha pronunciado al respecto; se espera que en breve dé su versión, confirme o descarte estos señalamientos, según sea el caso. 

Melissa Yamel contó que en algún momento se consideró fan del standupero que ahora acusa de abuso sexual. Entonces, hace años acudió a un lugar a verlo durante su presentación de stand up. Al terminar el evento, según cuenta, Mau le habría dado a tomar algunos mezcales, los cuales tomó hasta llegar a un estado de ebriedad. 

Ya estando Melissa en esas condiciones, pasada de copas, Mau Nieto habría abusado de ella en el baño del centro al que asistió como una fan, para verlo en acción con su stand up

“Al verlo me emocioné mucho pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; ‘¿Qué estás tomando?’ Después de eso compró un mezcla y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿por qué me invita tantos tragos?’. ‘Para poder cog$% contigo’. Del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.