Al momento

Netflix reanuda rodaje de la temporada 3 de The Witcher tras pausa por COVID-19

Oficialmente The Witcher empieza con las grabaciones de su tercera temporada luego de las complicaciones por la pandemia.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Para todos los fanáticos de la serie The Witcher les agradará saber que la adaptación de Netflix volverá a reanudar sus actividades de producción luego de que la filmación se detuviera debido a los inconvenientes de COVID que ocasionó que el programa de trabajo se suspendiera de manera temporal.

Paulatinamente las actividades para la realización de la serie volvieron, ya que desde finales de julio la pandemia afectó al avance del proyecto, esto y de la llegada de rumores donde se decía que el actor Henry Cavill, una de las estrellas principales de The Witcher e interpreta a Geralt de Rivia, había dado positivo de COVID. 

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1510980574214766599

Sin embargo, Netflix nunca confirmó ninguna de estos rumores, pero dijo que la producción se había detenido. Y de acuerdo a los informes más recientes por parte de Redanian Intelligence, un medio centrado en The Witcher que tiene un historial bastante sólido para este tipo de ideas, aparentemente la filmación volvió a empezar, incluida las escenas de Cavill.

Su fecha de lanzamiento sigue sin darse a conocer oficialmente, pero es seguro que debido a toda esta pausa por el problema de la pandemia, se supone que la serie podría tardarse al menos dos semanas más para regresar a los planes acordados anteriormente.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.