Al momento

Karely Ruiz se pasea por Colombia con nuevo estilo y su pantalón desabrochado

La influencer y modelo visitó el país sudamericano, donde presumió un nuevo look y se hizo un par de perforaciones.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Colombia.- La influencer y modelo de OnlyFans Karely Ruiz, conquistó las redes sociales compartiendo su nuevo look mientras se paseaba por las calles de Bogotá, Colombia, sin importarle cierto incidente en su pantalón. 

Karely decidió unirse a la tendencia de usar fleco en el cabello, brindándole más intensidad al tono oscuro de su cabello y compartió fotografías a través de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/ChQWRMHJFOw/?utm_source=ig_web_copy_link

La influencer también publicó en sus historias, alguna de las actividades que hizo durante su estadía en el país sudamericano, lo cual fue realizarse un par de perforaciones, una en el ombligo y otra en el labio inferior de su boca. La modelo publicó contenta los resultados después de los pinchazos. 

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1558805502586503170?s=20&t=UtOZm-IhovXPEpNcPGa5Iw

Algo que notaron sus fanáticos, fue que la modelo aparecía con un pantalón verde militar desabrochado, por lo que decidieron preguntarle por qué razón traía la prenda de esa manera, a lo que Karely contestó con dos razones: la primera era que no le importaba, y la segunda porque su pantalón se había descompuesto del cierre, por lo que optó en usarlo de esa manera. 

Te podría interesar: VIDEO: Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, responde a las críticas de haters sobre su cuerpo

https://www.instagram.com/p/ChQxL9is-g5/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo sigue en Bogotá, pues continúa publicando sus momentos de diversión a través de las historias de Instagram, donde se le ve de fiesta en algún antro de la ciudad. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.