Al momento

Carlos Rivera habla sobre su boda con Cynthia Rodríguez e hizo una revelación ¿Qué dijo?

Carlos Rivera hizo una fuerte confesión sobre si esperan o no su primer bebé ¿Qué dijo?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— Hace algunos días Cynthia Rodríguez terminó con los rumores y confirmó, lo que todos ya especulaban, que se casó con Carlos Rivera, quien ahora rompió el silencio y habló por primera vez al respecto ¿Qué dijo?

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Carlos Rivera rompió el silencio y habló por primera vez como nunca, sobre su boda con la actriz y conductora.

Fue a través de una entrevista para el medio de Televisa Espectáculos que Carlos estremeció a todos sus fans y mundo del espectáculo al destapar lo feliz que está en su nueva faceta de recién casado y desató porque su matrimonio no lo podían ocultar.

“Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar.”, comentó Carlos Rivera.

Asimismo también expresó que tanto él como Cynthia esperan que su matrimonio sea para siempre, además de envejecer juntos, habló sobre su deseo y los planes que ya tiene de formar una familia y tener su primer hijo.

“Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás”, aseguró Rivera.

Cabe señalar que las declaraciones que dio Carlos Rivera se suman a las que dio hace algunos días su ahora esposa, Cynthia, en el programa de “Venga la Alegría” en el que era conductora, dónde detalló que en un inicio guardaron silencio porque fue algo muy íntimo.

“Sí (me casé). Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad, estoy muy contenta… Realmente creo que obviamente fue como tenía que ser, con las personas que tenían que estar en ese momento y fue un sueño”, dijo Cynthia.

En dicha entrevista Cynthia Rodríguez aclaró los rumores que surgieron de que posiblemente estaba embarazada, a lo que ella contestó que no lo está, que no está en la espera de su primer bebé, sin embargo, no descartó la idea de que pronto podría dar al sorpresa.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.