Al momento

Acusan al standupero Mau Nieto de abuso sexual; esto se sabe

La denunciante, quien es productora del standup feminista "Morras Insolentes", abrió un hilo en una de sus publicaciones de Twitter, donde primeramente reveló que cuando Mau Nieto abusó de ella fue en el año 2018

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Una mujer acusó públicamente de abuso sexual al standupero, Mau Nieto, de 36 años de edad; para ello, utilizó sus redes sociales. Según se reveló, se trata de la productora, Melissa Yamel, quien lanzó señalamientos directos contra el ex conductor, desde su cuenta de Twitter. 

La denunciante, quien es productora del standup feminista “Morras Insolentes”, abrió un hilo en una de sus publicaciones de Twitter, donde primeramente reveló que cuando Mau Nieto abusó de ella fue en el año 2018.

Melissa Yamel contó que en algún momento se consideró fan del standupero que ahora acusa de abuso sexual. Entonces, hace años acudió a un lugar a verlo durante su presentación de stand up. Al terminar el evento, según cuenta, Mau le habría dado a tomar algunos mezcales, los cuales tomó hasta llegar a un estado de ebriedad. 

Ya estando Melissa en esas condiciones, pasada de copas, Mau Nieto habría abusado de ella en el baño del centro al que asistió como una fan, para verlo en acción con su stand up. 

“Al verlo me emocioné mucho pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; ‘¿Qué estás tomando?’ Después de eso compró un mezcla y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿por qué me invita tantos tragos?’. ‘Para poder cog$% contigo’. Del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento”.

https://twitter.com/MelissaPurrs/status/1559247207605354498

En su publicación reconoce que perdió la cuenta de cuánto tiempo estuvieron en el baño, y mientras eso pasaba, presuntamente desde afuera intentaban abrir la puerta. 

“Los que estaban afuera, sabían que Mauricio y yo estábamos dentro, pues empezaron a gritar que nos apuráramos. Mientras esto ocurría, recuerdo haberle dirigido la mirada, ignoró por completo lo que ocurría fuera, mientras yo, agarraba con todas mis fuerzas la perilla para que no la abrieran. Él salió primero del baño, me recuerdo a mí misma subiéndome los leggings. Al salir y regresar a la barra, él y sus amigos ya no estaban. Yo seguía en el lugar como si nada”. 

Melissa siguió contando su historia en las redes sociales, mientras tanto, al respecto no se pronunció el acusado. Hasta ahora, Mau Nieto no ha dado declaración alguna sobre esta acusación. 

https://twitter.com/MelissaPurrs/status/1559247224659394561

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.