Al momento

VIDEO: Fan lleva lentes de sol a concierto de Big Time Rush y esto ocurrió

Big Time Rush está de gira y una fan tuvo la idea de llevar sus lentes de sol para llamar la atención de los miembros del grupo.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Ángeles.- El grupo de pop Big Time Rush se encuentra de gira por Estados Unidos y una fanática compartió su experiencia gracias a la idea que tuvo de llevar lentes de sol a un concierto en la noche. 

La joven publicó a través de sus redes sociales un video con la descripción “¿Por qué te llevarías lentes de sol a un concierto?” Seguido de la respuesta “Los llevaré ¿Qué podría pasar?” La fanática rusher jamás imaginó que terminaría interactuando con los cuatro miembros del grupo: Kendall, Logan, James y Carlos. 

En TikTok mostró un video recopilatorio de cómo los integrantes tomaban sus lentes y se los colocaban para seguir cantando, lo más impresionante fue que todos aceptaban el accesorio y después de usarlo se lo regresaban, mientras que ella pudo captar todo el momento. 

El clip se viralizó con más de 800 mil reproducciones, algunos comentarios destacados decían “La elegida de Dios”, “Hoy conocí la envidia”, “Hermana, tú ya ganaste en esta vida”, mientras que otros preguntaban si Logan le había regresado los lentes, pues fue el último en usarlos. 

Te podría interesar: VIDEO: ¡No puede ser! Le dan “besito” a lujoso Bugatti de Bad Bunny en Miami

A través de Twitter, la rusher compartió un hilo con todos los videos en los que tomaron sus lentes de sol. Sin duda, una técnica que podrían usar los fanáticos para llamar la atención de sus artistas favoritos que podría regalarles una maravillosa experiencia. 

https://twitter.com/lalv_henderson/status/1557199299225829377?s=20&t=gNAwO7Rcfv6gpcH0cnSkUw

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.