Al momento

Video: ¿Perro-gato? Canino sorprende con su nueva forma de sentarse y se hace viral

Fue a través de la red social de TikTok que la dueña de un perrito publicó el comportamiento de su canino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que es muy común ver grabaciones sobre el tierno comportamiento de las mascotas, no obstante, en ocasiones las especies adoptan el comportamiento de otras, tal es el caso del “perro-gato”.

Fue a través de una cuenta de TikTok que la usuaria @odriozolasharon compartió un video en el que se ve a su perrito y dos gatitos.

En él muestra la pacífica convivencia entre ambas especies, detallando que por más de dos años han compartido espacio.

Es importante mencionar que lo anterior ha llevado al perro a adoptar algunos comportamientos de los felinos; en este caso el canino aprendió a sentarse como los gatos, con el pecho y estómago totalmente en contacto con la superficie sobre la que se encuentra y las patitas recogidas tipo esfinge, tal y como los gatitos.

Ante dichas imágenes los usuarios comenzaron a compartir experiencias con sus respectivas mascotas, al afirmar que aprenden a rascar el piso y bañarse con la lengua como los gatos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1558538515524136961

Da click aquí para ver el video.

Como era de esperarse el video ya suma más de un millón de reproducciones, más de 150 mil reacciones, cientos de comentarios y más de 2 mil compartidas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.