Al momento

Video: Fan arroja celular durante concierto de Bad Bunny; así reaccionó

A través de las redes sociales circula el video un concierto de Bad Bunny, el cual ha generado críticas hacia el reguetonero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que los videos se hacen virales más rápido cuando se trata de celebridades, tal y como sucedió con Bad Bunny, que es considerado como uno de los cantantes de reguetón más populares en todo el mundo.

Es importante mencionar que actualmente se encuentra realizando una gira mundial en grandes estadios de diferentes países vendiendo todos los boletos disponibles desde meses antes de su presentación.

Bad Bunny no suele estar metido en polémicas y son muy pocos los comentarios negativos que recibe, en esta ocasión se hizo viral un video en el que aparece él en uno de sus conciertos, el cual ha desatado gran debate entre los usuarios de las redes.

Si bien es cierto en los últimos años se ha popularizado el que personas que asisten a los conciertos arrojen su celular al escenario de los artistas para que ellos tomen fotos y graben un video desde su perspectiva, para después entregárselos a sus dueños; esto parece cada vez ser más común.

Pues de acuerdo con las imágenes del video, en uno de sus conciertos del “Wolrd Hottest Tour”, Bad Bunny tenía el celular de una de sus fans en la mano y estaba a punto de tomar una selfie en dirección al público cuando de repente otro dispositivo móvil golpeó sus piernas.

En la grabación no se puede apreciar quien fue la persona que lanzó el celular, pues solo se mira como sale de entre el público, sin embargo, lo que si se pudo ver es que dicha acción no le gustó al “conejo malo”; pues sin levantar la cara tomó el dispositivo y lo lanzó en dirección contraría de donde había salido.

https://twitter.com/linea_directa/status/1558224794083946496

Da click aquí para ver el video.

Cabe destacar que dicha acción despertó cientos de comentarios en redes sociales pues varios usuarios consideran que la reacción que tuvo Bad Bunny no fue la adecuada, pero también hay quienes aseguran que el celular pudo golpear a alguien.

Como era de esperarse el video se hizo viral casi de manera inmediata y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 600 mil reacciones, más de 2 mil comentarios y más de 9 mil compartidas.

““No tires cosas en los conciertos a menos que sean flores”; “Estas personas lo están arruinando para sus próximos shows. Me alegro de haberlo visto en Orlando”; “¿Así que decidió golpear a alguien más detrás de él con el?””, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El artista puertorriqueño llegará a México en diciembre para cerrar su gira en el Estadio Azteca.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.