Al momento

¡Mamá por cuarta ocasión! Andy Benavides anuncia su embarazo; presiente que se trata de otra niña

La influencer originaria de Monterrey confirmó su cuarto embarazo a través de redes sociales en un momento especial con sus tres hijas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La influencer regiomontana Andy Benavides, anunció que será mamá por cuarta vez, enseñando un ultrasonido a sus pequeñas hijas en una playa de Texas, Estados Unidos. 

Tras haber estado metida en el polémico arresto de su esposo Tavo por una supuesta agresión a un médico y a su suegro por supuesto homicidio, la creadora de contenido estuvo sobrellevando la situación, pues nunca había estado envuelta en problemas legales. 

Detienen al esposo y suegro de la influencer Andy Benavides por agresión y presunto homicidio

Ahora, Andy se encuentra mucho mejor al lado de su familia y eligió la oportunidad de anunciar que un nuevo integrante se suma a su hogar. La influencer publicó un video, en la descripción confirma que se trata de un bebé en camino, mientras le muestra un ultrasonido a sus hijas, quienes le dan un beso el vientre a su mamá. 

La influencer comenta que ella sabía que estaba embarazada desde junio, pues en ese mes, se había hecho una prueba casera cuando tenía apenas unos días de retraso, sin embargo, eso era algo que sólo sabían ella y su esposo Tavo. 

Andy Benavides presiente que podría tratarse de otra niña, pues afirma que este nuevo embarazo la hace sentir justo como los anteriores, ya que sólo tiene un bajón de energía, mas no se siente mal en aspectos de tener nauseas o vómitos. Su próximo bebé estaría llegando en marzo de 2023, según sus calculos. 

Actualmente, la influencer tiene tres hijas, siendo la menor, una niña de 2 años, sin embargo, cuatro hijos no serán problema para ella, pues siempre demuestra lo mucho que ama ser madre y pasar tiempo de calidad con sus pequeñas. 

https://www.instagram.com/p/CgVPSlOvj0E/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.