Al momento

WhatsApp: ¿Qué significa el arroba con punto rojo en los chats?

Si no sabes para que sirve ni que significa el arroba con punto rojo en los chats de WhatsApp esto te interesa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— Hoy en día la aplicación de WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas por millones de usuarios en el mundo, sobre todo la versión Web, ya que diariamente, y principalmente en las empresas y grupos de trabajo utilizan la plataforma como medio de comunicación y sincronización de las actividades.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Como es sabido la aplicación de WhatsApp está en constante actualización y muy probablemente te has dado cuenta sobre todo en los grupos de WhatsApp, en alguna ocasión has visto que aparece el icono del arroba con un punto rojo en la notificaciones de tu móvil, y aunque algunos usuarios interpretan su función por inercia, algunos otros internautas aún tienen dudas sobre este símbolo; si tu eres una de esas personas, te recomiendo que te quedes y leas.

Cabe señalar que al momento de crear chats donde más de dos personas puedan compartir mensajes de texto, fotos, videos y GIFs, el arroba se ha convertido en una función fundamental para mantener la comunicación en conversaciones grupales, es decir, para etiquetar a una persona a la que va dirigido el mensaje se arroba.

El símbolo del arroba de WhatsApp es bastante parecido al arroba (@) que aparece en el índice del teclado de los dispositivos electrónicos, el cual está relacionado con las menciones dentro de un chat grupal.

Como sabemos, los usuarios pueden mencionar a alguien escribiendo el nombre de la persona, por ejemplo: @Nombre, para que la persona sea notificada de que alguien la ha mencionado dentro de un chat o grupo.

Es por ello que las personas que no han ingresado a la app de WhatsApp les aparecerá en las notificaciones un @ como indicador de que no han leído sus mensajes; por lo que de tal forma que al pulsar sobre el arroba, irán directamente al mensaje donde se les ha mencionado.

Es importante mencionar que dicho icono de la arroba también tendrá un círculo rojo con un número que indica la cantidad de menciones que no has leído; lo cual puede ser muy útil para esos grupos en los que te has parado a leer una parte de la conversación mientras la gente sigue escribiendo, y para saber si alguien ha escrito algo concreto dirigido a ti.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.