Al momento

VIDEO: Danna Paola rompe en llanto tras agotar entradas para su concierto en el Auditorio Nacional

Danna Paola, quien recientemente anunció su primera gira mundial, logró agotar todas las entradas para su próximo concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más famosas de la escena musical en Latinoamérica, asunto que ha quedado demostrado recientemente, cuando la también actriz logró hacer “Sold out” con la venta de entradas para los primeros conciertos de su gira “XT4S1S”.

Hace tan solo unos días, Danna Paola anunció que se embarcaría en su primer Tour Mundial, para el cual programó siete fechas en México, seguidas por actuaciones en varias ciudades de Estados Unidos, Europa y otros lugares. Sin embargo, con el inicio de la preventa para su primer concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX, la cantante logró agotar todas las entradas ¡en solo 10 minutos!

Dada la noticia, Danna Paola no pudo evitar romper en llanto, pues compartió un conmovedor video en su cuenta de TikTok, donde agradeció que su sueño se está volviendo realidad y se mostró sumamente sorprendida de que se agotaran las entradas para su show. No obstante, en retribución a la devoción de sus fans, la intérprete de “Amor Ordinario”, prometió ofrecer una presentación memorable. Danna Paola expresó:

No tengo palabras, se los juro. Sold out en preventa de mi primer Auditorio Nacional… ¿es enserio? Se los juro que no me lo esperaba. Me encanta que la vida me sorprenda, que mi carrera me siga sorprendiendo. Se los juro que es una bendición súper grande y se los agradezco muchísimo, les juro que van a vivir el mejor show de su vida

Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/dreamers_pr/status/1557228153533235200

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

El clip no tardó en viralizarse, mientras los internautas celebran el gran logro junto a Danna Paola y celebran, tanto su éxito y talento, como la misma humildad que caracteriza a la artista y que ha contribuido en su escalada hacia la cima. Algunos comentarios en línea dictan: “Me encanta verte emocionada ojalá hagas tour en Latam”, “Te mereces lo mejor del mundo mi Danna” y “Danna aún no se entera que es la mejor artista actual de México, que alguien le diga por favor”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.