Al momento

Revelan primera imagen de Johnny Depp como Luis XV en la película ‘Jeanne du Barry’

Con un dramático cambio de imagen, Johnny Depp interpretará el papel de Luis XV en la película histórica ‘Jeanne du Barry’

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Pese a los escándalos mediáticos que lo han rodeado durante años, Johnny Depp finalmente se prepara para su gran regreso a la pantalla gigante, pues recientemente se dio a conocer la primera imagen del actor para la película ‘Jeanne du Barry’, producción que empezó a rodarse hace tan solo unas semanas y que tendrá su gran estreno en algún momento de 2023.

Ha sido la productora de origen francés, Why Not Productions, la encargada de revelar primera imagen de Johnny Depp en el papel del rey Luis XV para la película histórica ‘Jeanne du Barry’, la cual está a cargo de la directora Maïwenn y que incluye a otras grandes estrellas como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Convirtiéndose en el famoso monarca que gobernó Francia desde 1715 a 1774, la primera foto de Johnny Depp como Luis XV muestra al actor de perfil, luciendo una peluca blanca, con una carga considerable de maquillaje en su rostro y los ojos vendados.

Johnny Depp en Jeanne du Barry

Este se convertirá en el primer papel de Johnny Depp en un largometraje en tres años, y sigue inmediatamente después de su victoria en el juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard. 

Por otra parte, se informó que el rodaje de Jeanne du Barry comenzó el pasado 26 de julio en Francia y se extenderá durante 11 semanas; además, entre las locaciones que se utilizarán para dar vida a este drama histórico se encuentran el Palacio de Versalles y otros castillos ubicados en la región de Paris.

  • ¿De qué trata la película Jeanne du Barry con Johnny Depp?

Este anticipado drama se inspira en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, después de Madame de Pompadour. Esta mujer, nacida en la pobreza, fue una joven de clase trabajadora hambrienta de cultura y placer que utiliza su inteligencia y encanto para subir uno a uno los peldaños de la escala social.

Pronto se convierte en la compañera favorita de Luis XV y, sin darse cuenta de su condición de cortesana, recupera el apetito por la vida gracias a su relación. Se enamoran perdidamente. Y luego, contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

El estreno de Jeanne du Barry está previsto para algún momento de 2023, aunque con la primera imagen revelada de Johnny Depp en esta película, los internautas se sienten cada vez más ansiosos por ver al actor en pantalla y dejarse atrapar por esta magnífica historia.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.