Al momento

Mariana Echeverría pidió protección; ¡teme por su seguridad!

Luego del robo que sufrió en su casa en días pasados, y en medio del proceso legal, asegura que teme por represalias que alguien pueda tener en contra de ella y su familia; sobre todo está preocupada por su hijo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. La delincuencia y violencia en México no es algo cuestionable, pues de que existe, existe. Y le toca a todos por igual, no importa si eres famoso o no; y el caso más reciente de un acto delictivo fue el de Mariana Echeverría, luego que entraran a su casa para robarla, pese a la seguridad que se tiene en el fraccionamiento donde renta. 

Si bien ya ha dado diversas declaraciones al respecto, precisamente hoy aprovechó para revelar que teme por su seguridad, y en ese sentido, solicitó protección. Y es que luego de haber sido víctima de la delincuencia, permanece bajo el nerviosismo y temor que vuelva a suceder, o incluso que algo le hagan directamente a ella o a su familia; sobre todo a su hijo. 

“Ya como sea yo, da igual, es por tu hijo y luego que Óscar trabaja mucho, y dejar a tu hijo con tus papás, con los abuelos, con quien sea, de repente hay esa preocupación. Afortunadamente, y para todos, hay algo que se llama ‘Código Águila’, puedes pedir protección a tu casa”, expresó. 

La hermana disfuncional, reconocida así por su participación en el famoso programa de comedia “Me Caigo de Risa”, reveló que con este tipo de seguridad se siente más tranquila, y entonces se mantiene en la expectativa que la justicia resuelva su caso, y que no le den carpetazo. 

“Estamos esperando para que se resuelva algo, espero, porque personas que me han contactado, no se les ha resuelto el caso, osea, les dan carpetazo. (…) Da miedo por las represalias que pueda tener alguien con tu familia, ya saben donde vives, son muchas cosas”. 

https://www.youtube.com/watch?v=Wx9KrdBPo64&t=131s

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.