Al momento

VIDEO: Fan le roba beso a Bad Bunny en plena fiesta y desata polémica en redes

Los fans de Bad Bunny parecen estar indignados con lo que soportó el artista en Puerto Rico, donde evidentemente fue acechado por algunas mujeres, tanto así que le robaron un beso

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Puerto Rico.- Bad Bunny, uno de los artistas más destacados del género urbano en la actualidad, fue de cierta manera acosado mientras disfrutaba de una fiesta en Puerto Rico, pues entre besos robados y tocamientos sin consentimiento, el cantante fue bastante acechado por sus fanáticas. Todo esto quedó captado en cámara y ahora se apodera de las redes sociales.

El también llamado Conejo Malo, estuvo ofreciendo recientemente algunas presentaciones en su país natal, donde evidentemente desató la euforia del público. Sin embargo, a fin de pasar el rato y compartir un poco más con sus fans, el artista decidió asistir también a una fiesta, sin imaginarse nunca lo que allí sucedería.

Durante cierto momento de la velada, Bad Bunny se acercó a algunas de sus fans para saludar, momento en el cual una de ellas se inclina para recibir un beso en la mejilla. No obstante, en el instante mismo que el intérprete de “La canción” se le acercó, la chica aprovechó para girar su rostro y terminar dándole un beso en la boca, el cual, aunque duró solo unos segundos, fue suficiente para dejar estupefacto al puertorriqueño.

Dada la situación y al notar que su fan solo respondió con un “Ups”, a Bad Bunny no le quedó más remedio que sonreír y seguir su camino. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/itscarlosivan/status/1554150227539644423

Por otra parte, hay una segunda grabación que sigue generando polémica, y es una que muestra a Bad Bunny cantando y bailando enérgicamente mientras que, detrás de él, una mujer de blanco se aferra a su cuerpo de una manera notablemente incómoda. Y luego, al sentir que el cantante finalmente se desprenderá de sus “garras”, la mujer baja la mano –sin ninguna sutileza – y parece tocar las partes íntimas de Benito. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/itscarlosivan/status/1553897500473532416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1553897500473532416%7Ctwgr%5Ee96a1b0144c49be43614fc66e791ee7894aba85c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ffuncion%2Ffan-roba-beso-a-bad-bunny-en-fiesta-y-genera-polemica%2F1530424

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Ambos sucesos han generado indignación y descontento entre los internautas, pues esto podría ser considerado acoso sexual y, además de todo, no parece correcto que Bad Bunny deba soportar situaciones tan incómodas en un momento que solo quería compartir con sus fans. ¿Qué opinan ustedes de esto?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.