Al momento

Entretenimiento

Video: Daniel Bisogno y Pedro Sola hablan sobre el polémico beso de tres de Belinda ¿Qué dijeron?

Ante el polémico beso que Belinda se dio con Lola y Valentina, los conductores de “Ventanenado” dieron su opinión ¿Qué dijeron?

| Internet

México.— Como es sabido hace unos días se volvió viral Belinda pues durante el concierto en honor a la comunidad LGBT+, fue parte del show en el que concluyó al darle un beso a la famosa Drag Queen Valentina, y otro a su colega Lola Rodríguez, con quien comparte créditos en el proyecto de “Bienvenidos al Edén”.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Dicho beso de tres desató gran polémica en las redes sociales, el cual hizo recordar a los usuarios y compararlo con el de Madona, Britney Spears y Cristina Aguilera, desatando criticas ante dicho “tributo” mientras que otros internautas aplaudían el hecho.

Ante ello, los que no pudieron contener sus opiniones fueron los conductores de “Ventaneando”, Pedro Sola y Daniel Bisogno.

“Oye, pero qué ricos besotes se dieron… Se veía como la más espantada de las tres… Acá como que no quería abrir la boca mi Beli y que se la abren”, comentó Daniel Bisogno.

Ante dicho comentario Pedro Sola no dudo en expresar que le metieron la lengua hasta las anginas a Belinda.

“Y qué le meten la lengua hasta las anginas”, mencionó Pedro Sola.

https://www.youtube.com/watch?v=OKu8HQwwFu0

Da click aquí para ver el video a partir del minuto 23:02.

Te recomendamos leer: VIDEO: Belinda se besa con dos mujeres en el Pride de Madrid

Cabe señalar que ante el impactante beso y después de que se hiciera viral Belinda habló al respecto y mencionó que el beso fue completamente una actuación, parte de un show, la cual aseguró que estuvieron ensayando; pues fue un acto que realizaron con mucho cariño para la comunidad, claro sin dejar de lado el respeto que se merecen, pues considera que los integrantes del colectivo LGBT+ forman parte importante de su carrera.

“El beso sí fue completamente parte de una actuación que estuvimos ensayando como un performance”, dijo al respecto Belinda.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.