Al momento

Entretenimiento

Belinda habló sobre su beso viral con dos mujeres en el Pride de Madrid

El beso entre Belinda, Valentina y Lola se hizo viral casi de manera inmediata ¿Qué dijo la cantante al respecto?

| Internet

México.— Fue durante el concierto en honor a la comunidad LGBT+ en donde Belinda fue parte del show que concluyó al darle un beso a la famosa Drag Queen Valentina, y otro a su colega Lola Rodríguez, con quien comparte créditos en el proyecto de “Bienvenidos al Edén”.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Como es sabido el acto del beso fue viralizado casi de manera inmediata en las redes sociales, resaltando el espectacular concierto que dieron las tres artistas, quienes prepararon todo para su público.

Te recomendamos leer: Belinda se cubre tatuaje que tenía de Nodal, así luce ahora

Sin embargo, ante la polémica del beso Belinda por su parte confesó a la revista TV Notas de espectáculos los acuerdos que supuestamente las tres habían llegado para dar un show de calidad a todos los asistentes.

Cabe mencionar que ante el impactante momento Belinda declaró que todo fue meramente parte de un show, pues fue un acto que realizaron con mucho cariño para la comunidad, claro sin dejar de lado el respeto que se merecen, pues considera que los integrantes del colectivo LGBT+ forman parte importante de su carrera.

“El beso sí fue completamente parte de una actuación que estuvimos ensayando como un performance”, comentó Belinda.

Es importante mencionar que de acuerdo con lo comentado por la cantante al trabajar previamente con Lola, para ella fue mucho más sencillo colaborar en el evento para ponerse de acuerdo en la idea de presentar “algo fino, bonito y elegante”.

“Lola Rodríguez, trabajé con ella en “Bienvenidos al Edén” y es una gran amiga. Valentina es respetada a nivel internacional… son dos mujeres y dije “ay, pues vamos hacer algo especial, vamos a sorprender al público” y pues al final cada vez que uno se sube al escenario pues es un show”, mencionó Beli.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.