Al momento

Entretenimiento

¡La influencer Andy Benavides se manifiesta! Habla sobre la detención de su esposo y de su suegro

En un amplio comunicado la influencer, socialité y abogada, habla de este drama familiar que le trajo además de problemas legales a su esposo, estar en los reflectores exponiéndo su vida privada

| Internet

México.- De manera directa o indirecta, no han sido pocos los influencer que de vivir las mieles de la fama y el éxito, padecen posteriormente el drama de problemas relacionados con la ley. 

Es el caso de la especialista en moda y decoración Andy Benavides quien ha vivido en carne propia esta situación tras el arresto de su esposo Tavo “N” por presuntamente atacar a golpes un especialista de medicina estética. 

Sigue la información de los espectáculos en la sección especial de Línea Directa 
 

https://www.instagram.com/p/CeWmsDXAQBm/

Pues bien, luego del escándalo y fiel a su costumbre, Andy uso sus redes sociales como sólo ella sabe, para externar su sentir, agradecer, pero también para aclarar un tema específico, el relacionado a su suegro. 

En un extenso mensaje publicado en sus historias de Instagram, Benavides se dijo enterada mediante las noticias de la situación legal del padre de su esposo, con quien aseguró no tiene relación alguna y ni siquiera conoce, ya que nunca ha sido parte de la vida de sus hijas, ni de su familia. 
 

https://www.instagram.com/p/CfKhM5cOMGy/ 

“Estoy enterada por algunas noticas de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, dijo. 

Habló también del caso de su esposo Tavo, quien pese a que ya salió en libertad por atacar a un especialista en medicina estética, seguirá en la mira del ojo público y muy seguramente, también de las autoridades. 

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior (de su padre) y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo”, dijo. 

Posteriormente comento que ella, Tavo y sus niñas están bien en casa y reconoció que “los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”. 

https://www.instagram.com/stories/andybenavidesm/2876727187492632550/

La también abogada externó que su enfoque siempre han sido sus hijas, su trabajo “y por supuesto ustedes, que hacen todo lo posible”, así que enfatizó que seguirá dirigiéndose a todos con el mismo profesionalismo hoy y siempre.

Finalmente agradeció las atenciones e interés por esta situación que, sin lugar a dudas, afecta a su familia y a ella en particular, ya que recibió muchas críticas e incluso la relacionaron en un triángulo amoroso, lo que quedó descartado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.