Al momento

Entretenimiento

Videos: Carlos Santana se desmaya en pleno concierto; ¿qué le pasó?

Según se observa en el video, el guitarrista, de 74 años de edad, permanecía tocando la canción "Joy”, cuando buscó la manera de sentarse, y segundos más tarde, se desmayó sorpresivamente

| Internet

Estados Unidos. Durante una reciente presentación en Michigan, Estados Unidos, el famoso guitarrista, Carlos Santana, se desmayó en pleno escenario, por lo que tuvo que ser auxiliado por el staff; el momento quedó captado en varios videos de los fans, quienes enseguida los compartieron en las redes sociales. 

Según se observa en el video, el guitarrista, de 74 años de edad, permanecía tocando la canción “Joy”, cuando buscó la manera de sentarse, cerca de donde estaba el baterista. Segundos más tarde, se desmayó sorpresivamente, causando preocupación entre los presentes.

https://twitter.com/lelelx/status/1544523543752298497

Algunos testigos han expresado que tras el desmayo, Carlos Santana fue auxiliado y retirado del escenario en una camilla, enseguida fue trasladado a un hospital. Luego de la incertidumbre y preocupación, el músico se pronunció ante lo sucedido a través de sus redes sociales

“A uno y todos, gracias por sus oraciones preciosas, Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma, olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1544522501233033218

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.