Al momento

Entretenimiento

Video: Supuesto caso de Acoso en La Academia desata críticas

En redes sociales se encuentra un video filtrado de uno de los ensayos en La Academia en donde se presentan comentarios irrespetuosos hacia las participantes.

| Internet

México.- El programa de talentos La Academia se encuentra en medio de un conflicto polémico después de que se filtrara un video de los ensayos de dos participantes para la transmisión de 24/7 en donde detrás de cámaras hacen comentarios de origen sexual hacia las jóvenes, se sospecha que tales comentarios pertenecen al director de cámaras. 

Las participantes son Jackie y Cesia, quienes fueron víctimas de palabras que denotan sexualización hacia sus personas, en el audio del video se escucha: “Viene bien tapadita, hace un chorro de frío, viene bien sexy. ¡Mami!” 

https://twitter.com/Chismesacademi2/status/1543329240594235399?s=20&t=qqsKvXeNtgaTOK4nK0-JTA

Los usuarios de internet y defensores encargados de combatir el acoso sexual se vieron involucrados en las redes sociales en donde atacaron a la producción de Azteca en busca de respuestas o alguna explicación al respecto sobre lo que acababa de suceder. Incluso Ricardo Salinas Pliego comentó acerca de lo acontecido y respondió que ya se estaba investigando sobre ello. 

Podría interesarte leer: Recuerdan a Jolette en La Academia y ella envía un mensaje hacia Lolita Cortés y Rubí

Incluso Jackie junto a su familia decidieron reclamar sobre el acoso, pues no pretendían quedarse con los brazos cruzados. “El acoso sexual es algo que no tiene cabida en ningún lado, de ningún tipi y bajo ninguna circunstancia” expresó la participante de La Academia. 

https://twitter.com/cherryb_mind/status/1543813553068580866?s=20&t=qqsKvXeNtgaTOK4nK0-JTA

Después salió a la luz, por medio de las palabras de Vanessa Claudio, que el audio probablemente estuviera editado y hubiera sido incrustado dentro del video para simular que estaban acosando a las chicas, menciona que supuestamente se hizo una investigación. También añadió que se tomarían medidas correspondientes pues condenaban ese tipo de conducta. 

https://twitter.com/callmenatthy/status/1543403473798045697?s=20&t=qqsKvXeNtgaTOK4nK0-JTA

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.