Al momento

Video: Lo expulsan de La Academia 2022, pero Televisa le da trabajo; ¿de quién se trata?

Luego de cantar "De música ligera", y no encantar a los jueces y al público, quedó fuera del reality show; y enseguida saltó a Televisa, donde ya es parte del elenco de la serie "Como dice el dicho"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Actualmente, a través de TV Azteca se transmite el famoso reality show de canto La Academia, donde semana a semana se conoce de expulsiones de alumnos, a fin de avanzar a la final con los mejores cantantes del programa. 

Suman ya 14 conciertos y a lo largo de ellos han sido expulsados: Santiago, Fernanda, Zunio, Isabela, Jackie, Eduardo, Mariana Logue, Alejandra, Esmeralda, y Carlos Meza. Es precisamente este último, el primer expulsado, y también el primero en encontrar trabajo en la competencia. 

Y es que Carlos Meza, luego de cantar “De música ligera”, y no encantar a los jueces y al público, quedó fuera del reality show que está a poco de llegar ala final. 

De ahí saltó a Televisa, donde ya es parte del elenco de la serie “Como dice el dicho”. En entrevista, él mismo reveló que además es actor y ya tiene incluso participaciones en varias películas. 

“Es una trayectoria de 15 años, en los cuales me he empeñado en estudiar, trabajar y, sobre todo, agarrar mucha experiencia alrededor de mi vida como persona y sobre todo como actor. (…) Estuvimos en La Academia, hemos tenido buenas experiencias, difíciles, lo más importante es luchar por lo que uno quiere”. 

https://www.youtube.com/watch?v=t8ozOucuQX8&t=79s

“Dije, vamos a intentarlo, me gusta el programa. Iba pasando todos los filtros, llegué hasta la rueda de prensa y fui el primer eliminado. De ahí en fuera me fue bastante bien, uno tiene que probar. La música y el arte es para compartir, no para competir. (…) Al final de cuentas fue algo bastante cómico porque te dicen que hagas una cosa, que hagas otra, y simplemente las cosas pasan. Es televisión, un día puedes estar ahí y luego en otro lado, y siempre he dicho que lo importante es disfrutar la vida como venga”. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.