VIRAL

Video: Esta es la reacción de una abuela cuando su nieto aplasta bolillos; se hace viral

La abuela reacciona de una manera peculiar ante las acciones de su nieto, pues este es su gesto al ver que aplastan un pan bolillo.

Video: abuelita se entristece cuando aplastan bolillos.Créditos: Tiktok
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- No cabe duda que en la plataforma de TikTok, siempre nos encontraremos con anécdotas muy originales por parte de los creadores de contenido, pues desde momentos reflexivos, hasta sucesos cómicos abundarán dentro de la red social. 

Se ha viralizado un video muy breve, pues son apenas seis segundos, pero aun así tiene mucho de qué hablar, ya que en el clip se muestra a una abuelita reaccionando de manera muy peculiar cuando su nieto aplasta un pan tipo bolillo frente a ella. 

“Mi abuelita se agüita si aplasto un bolillo”, se lee en la descripción 

El joven nieto y autor del video, se dirige hacia su abuela con un bolillo en la mano, al posicionarse frente a ella lo aprieta arrugándolo todo, la mujer mayor reacciona con dolor cerrando sus ojos mientras que grita “¡Ay, pobrecito!” 

Te podría interesar: VIDEO: Lo cachan orinando los botones del elevador; se descompone y queda atrapado

Todo parece indicar que la abuela es una persona muy empática, pues pone sus sentimientos hasta en un pequeño bolillo. En los comentarios, muchas personas la comprendían, pues consideran que la empatía los ha hecho llorar hasta por pisar una hormiga. 

El clip se viralizó con más de 3 millones de reproducciones y medio millón de me gustas dentro de la plataforma.  

Si deseas ver el video, puedes acceder al enlace dando CLICK AQUÍ