Al momento

VIDEO: Lo cachan orinando los botones del elevador; se descompone y queda atrapado

Aunque el joven creyó que podría escapar después de su grotesca broma, la orina terminó dañando el elevador y él ya no pudo salir

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

China.- Lo que parecía ser una pequeña broma terminó siendo un gran problema para el protagonista de esta historia, quien en un principio creyó que sería muy divertido orinar todos los botones de un elevador antes de marcharse; sin embargo, terminó arruinando todo, por lo que quedó atrapado al interior del mismo.

En redes sociales se ha viralizado la insólita grabación que, según algunos medios, sucedió en un elevador en Chongqing, China. El clip, que ha sido titulado “Joven chino descompone elevador con su orina”, muestra a quien parece un infante rociando todos y cada uno de los botones con su orina, esto mientras las cámaras de seguridad del ascensor lo captan desde atrás.

Una vez terminó de hacer su “necesidad”, el joven se mostró satisfecho y se dispuso a bajarse del elevador, pero, al momento de tratar abrirse, este se volvió a cerrar a toda velocidad y las luces empezaron a parpadear, evidenciando una falla en el sistema. En ese momento el travieso chico toca uno de los botones que él mismo acababa de orinar, pero fue en vano, pues había quedado atrapado. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/videosvecagando/status/1552802560360300549?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1552802560360300549%7Ctwgr%5E037e651ca9ad0a76778e0f15fbbc734ce4aa92c3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Fvideo-lo-cachan-orinando-los-botones-del-elevador-se-descompone%2F

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven y si tuvo que responder por sus actos. Sin embargo, este sigue llamando la atención de los internautas, quienes califican dicho comportamiento como grotesco pero, a su vez, lo han tomado con humor, dejando algunos comentarios como:

“Eso le pasa por vándalo”, “Orinaste”, “No es eso. Quiso llenar de orina los botones del ascensor y al final los terminó por arruinar perjudicándolo a él. Qué imbécil fosforescente”, “Solo meaba pero casi la caga al final”, “El tipo fue golpeado por karma instantáneo”

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Por último, el tuit se ha viralizado en las últimas horas y ha alcanzado más de 4,6 millones de vistas, 18 mil retuits, 4 mil 111 tuits citados, además de que el video se ha convertido en uno de los más populares de esta semana y se ha ganado su lugar especial en las redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.