Al momento

“¿Dónde se consigue eso?": Viralizan reacción de Shakira al ver un celular con cámara por primera vez

En redes sociales se ha difundido el divertido video de Shakira cuando, durante una gira por Asia en 2022, conoció por primera vez un teléfono celular con cámara

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Japón.- En las últimas semanas Shakira ha estado atrayendo constantemente la atención de medios nacionales e internacionales, pues entre su ruptura con Gerard Piqué y sus problemas fiscales por evasión de impuestos, la colombiana ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, hace poco se hizo viral un divertido video suyo, el cual data del año 2002.

El clip, que ya se ha ubicado en las principales tendencias de plataformas como Twitter y TikTok, deja ver a la cantante de ‘Antología’ observando por primera vez uno de los aparatos tecnológicos más utilizados en la actualidad, un teléfono celular con cámara.

La grabación tuvo lugar hace dos décadas, cuando Shakira se encontraba de gira por el continente asiático, en esa oportunidad la cantante conoció por primera vez este tipo de dispositivos inteligentes, a lo que se mostró sumamente sorprendida. Y ahora, en medio de la era tecnológica y conociendo los avances que han tenido los teléfonos celulares desde entonces, a los internautas se les hace muy divertida la reacción de la famosa.

El video muestra a una seguidora preguntando a la reconocida artista si podía tomarle una fotografía, mientras en sus manos sostiene un teléfono móvil, a lo que Shakira responde diciendo: “¿Eso es una cámara, debes estar bromeando?”. La fanática le dice que efectivamente es una cámara de un celular, por lo que prosigue a mostrarle el artefacto a la exitosa barranquillera. “Tienes que mostrarme”, dijo en ese entonces Shakira.

Mientras sostenía el celular con sus dos manos y lo analizaba, Shakira continuaba expresando: “No te lo puedo creer, espectacular” “¿Dónde se consigue eso? ¿Funciona en América, ¿no?”. Y luego, al escuchar que el teléfono aún no había llegado a su continente, Shakira bromeó diciendo: “Gracias a Dios, porque imagina a todos los paparazis tomándome fotos”. Mira el video ¡AQUÍ!

 

https://twitter.com/davidpareja/status/1551881780898177024

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Este video sigue haciéndose viral en redes sociales, mientras los internautas dejan comentarios divertidos como: “Shakira viajera en el tiempo. Por Dios, Parece que no envejece”, “Puede decirse que es la primera foto tomada de Shakira con un teléfono” y “En 20 años avanzamos tecnológicamente más que en los últimos 200 una locura en verdad”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.