Al momento

Video: ¡Una nueva forma de tomar cerveza! Micheladas en forma de “Tuitsichelas” se hace viral

Las micheladas se han convertido en una de las bebidas más populares debido a sus diferentes presentaciones; en esta ocasión se dio a conocer las “Tuitsichelas”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cómo es sabido la red social antes mencionada es una de las más importantes del momento, esto debido a la versatilidad de sus contenidos, los cuales responden a necesidades y gustos de una amplia variedad de usuarios.

Cabe señalar que entre los videos más populares destacan aquellos relacionados con bailes, maquillaje, comida, manualidades y mascotas; sin embargo, también existen cuentas que nos muestran el lado turístico de las grandes ciudades desde una perspectiva distinta.

Muchas personas sabemos qué son las micheladas, e incluso conocemos algunas de sus variantes como las “licuachelas”, pero ¿Has escuchado sobre las “Tutsichelas”?

Es importante mencionar que las micheladas han adquirido gran popularidad entre la juventud durante los últimos años, debido a la gran demanda de esta bebida y su creciente consumo; así como la aparición de diversos locales, ha generado competencia.

Para fortuna de los consumidores esto ha llevado a los vendedores a innovar sus sabores y presentaciones.

Tal fue el caso de unas “Tuitsichelas” que se hicieron viral a través de un video que subieron en una cuenta de TikTok; una nueva forma de tomar cerveza.

El objetivo es crear un diferenciador que lleve a los clientes a optar por una opción en particular; entre las cientos de posibilidades y presentaciones para servir una michelada se encuentra la “Tutsichela”.

De acuerdo con el video la “Tuitsichela” está servida en un envase de plástico con la característica forma de la paleta Tutsi Pop, además, incluye el palo para darle aún más realismo; el envase almacena un litro de bebida y contiene todos los elementos de una michelada: cerveza, limón, chile, ajonjolí y gomitas.

De acuerdo con el video el lugar donde son vendidas las Tutsichelas se llama “Jordan y Keny”, y están ubicados en la calle de Matamoros, colonia Tepito.

https://twitter.com/linea_directa/status/1552410922165014528

Da click aquí para ver el video.

Como era de esperase el video ya suma más de 11 millones de reproducciones, más de un millones de reacciones y más de 7 mil comentarios.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.