Al momento

Shawn Mendes cancela definitivamente su Tour; necesita tiempo para curar su salud mental

El cantante siempre priorizó su trabajo sobre su bienestar y salud, pero ahora ha llegado a su límite.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El cantante canadiense Shawn Mendes, de 23 años, ha llegado a su límite, pues no se encuentra totalmente preparado para finalizar el “WONDER THE WORLD TOUR”, ya que su salud mental se ha visto afectada. 

Hace algunas semanas, el canadiense había publicado un comunicado donde posponía algunas fechas de su tour, sin embargo, el día 27 de julio anunció a través de sus redes sociales que la gira completa queda cancelada de manera definitiva

Desde el primer comunicado se hacía mención de la salud de mental de Shawn y el querer trabajar en mejorarla para poder cumplir con los shows. El cantante comenta que desde que era un adolescente de 15 años se ha embarcado en trabajo y conciertos que lo han dejado completamente cansado. 

https://twitter.com/ShawnMendes/status/1552294155505651712?s=20&t=pUVgy4Xxan3EXQcA0r3oOw

Créditos: shawnmendsmex en Twitter

Todo parece indicar que la salud del cantante ha llegado a su límite, pues por palabras de sus fanáticos, se sabe que Mendes siempre fue un artista dedicado totalmente a su trabajo, su máxima prioridad era cumplir con lo que tenía que hacer, lo que lo llevó a priorizar sus metas por encima de su propia estabilidad. 

Te podría interesar: Shawn Mendes será un cocodrilo en esa nueva película

El Tour quedó cancelado pero el cantante promete continuar en la industria musical. Los fanáticos lamentan el quedarse sin concierto, sin embargo, le mandan mensajes de apoyo mediante redes sociales, ya que, a pesar de que el cantante no se podrá presentar en sus respectivas ciudades, prefieren que sane primero. 

Se espera que las personas que asistirían a sus shows obtengan su reembolso correspondiente a la compra de boletos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.