Al momento

¿Cuánto cuesta suscribirse a la cuenta en OnlyFans de Cazzu, novia de Christian Nodal?

La fama de Cazzu, al menos en México, llegó a niveles elevados luego que fue captada por primera vez de la mano de Nodal, el ex novio de Belinda, cantante española. 

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Seguramente el famoso cantante, de 23 años de edad, Christian Nodal, ya se suscribió a la cuenta de OnlyFans de su novia, la rapera argentina identificada como Cazzu, quien está inmersa en dicha plataforma de contenido para adultos desde el pasado 2020.

Luego de conocer sobre esta noticia, prácticamente las redes sociales enloquecieron, y los comentarios no se dejaron esperar en las publicaciones, por ejemplo, de Instagram de Cazzu

Recordar que la fama de Cazzu, al menos en México, llegó a niveles elevados luego que fue captada por primera vez de la mano de Nodal, el ex novio de Belinda, cantante española. 

En los últimos años, la joven ha dedicado tiempo a sus presentaciones musicales, pero también a nutrir de material su cuenta de OnlyFans, que abrió a finales de 2020 para compartir sus fotografías más sensuales.

https://www.instagram.com/p/CfmZogYOQki/

Cabe hacer mención que Cazzu aparece en OnlyFans bajo el nombre de Nena Trampa, y su cuenta está verificada. El 3 de noviembre del 2020 aparece su primera publicación, la cual dice “Bienvenida”.

Pero, ¿cuánto cuesta la suscripción?. El costo de la suscripción mensual a su contenido exclusivo es de 10 dólares, lo cual es alrededor de 204 pesos.

En un recuento del material compartido por la joven rapera, se trata ya de 51 publicaciones con imágenes sensuales. Sin embargo, su última fotografía es del pasado 26 de abril.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.