Al momento

Entretenimiento

Viral: Captan a Ben Affleck dormido durante su luna de miel con Jennifer López

Los paparazzi siguieron a la parejita recién casada durante su luna de miel y captaron al actor tomando una ‘pequeña’ siesta.

| Internet

Francia.- La pareja de casados Ben Affleck y Jennifer López, se casaron el 16 de julio en Las Vegas, después de haber estado separados por décadas, se encontraron de nuevo y se dieron cuenta de que siempre fueron el uno para el otro. Los ahora esposos, se encuentran de luna de miel y han sido objetivo del lente de los paparazzi. 

Ben Affleck y JLO se encuentran en Francia, el país del amor y donde disfrutan de su momento de amor. La cantante demuestra a través de redes sociales que la ha pasado muy bien y totalmente consentida, pues la primera imagen que compartió en su Instagram después de su noche de bodas fue de ella misma envuelta entre las sábanas desprendiendo una sonrisa de felicidad y enamoramiento. 

https://www.instagram.com/p/CgIQCz6Pk0U/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, los seguidores de la pareja, no se habían percatado de cómo la estaría pasando el actor de Batman, hasta que fue captado en un sueño profundo a través de un bote mientras navegaban por el río Sena de París

https://twitter.com/bienpopcast/status/1550986274793820161?s=20&t=PikgNirKRS9AamzOp7608Q

Rápidamente se viralizó en las redes sociales y los seguidores reaccionaron a las imágenes del actor sumamente dormido, pues ya se ha convertido en un meme y los usuarios bromean con la actitud fuerte y fresca de Jennifer López, junto con el cansado y vencido por el sueño de Ben Affleck. 

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy se casa en una celebración privada junto a su pareja Malcolm McRae

A pesar de las fotos cómicas que ahora tiene el actor, también han sido captados pasando momentos románticos, como lo es los detalles lindos que hace Affleck por JLO, pues su esposo no para de fotografiarla mientras van por la calle, pues quiere capturar todos los momentos que pase con ella. Sin duda, se convierten en la pareja del momento. 

https://twitter.com/BestAffleck/status/1550496790595731457?s=20&t=PikgNirKRS9AamzOp7608Q

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.