Al momento

Entretenimiento

¡Estreno! Black Panther 2: Wakanda Forever; Marvel anuncia la película que cerrará con la Fase 4 del Universo

Marvel Studios ha anunciado su próximo estreno del año, una película emotiva que formará parte del final de la cuarta fase del universo cinematográfico. Checa el tráiler.

| Internet

Estados Unidos.- La Comic-Con 2022 que se lleva a cabo en San Diego, está regalando muchas sorpresas y anuncios inesperados, una de estas es el próximo lanzamiento cinematográfico de Marvel, la segunda y última entrega del héroe de Wakanda, que llevará por título “Black Panther Wakanda Forever”. 

Había muchas dudas sobre lo que pasaría con esta segunda película, después de que en 2020 se anunciara el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, quien tomaba el papel protagónico de esta historia con “T’Challa”. 

Marvel lanzó el primer vistazo de este nuevo film en un tráiler de 2 minutos, donde podemos apreciar a Ramonda, interpretada por Angela Bassett, quien ahora es reina de Wakanda y se enfrenta a una guerra contra la tribu del Namor, interpretado por el mismísimo Tenoch Huerta

Te podría interesar leer: ¡Checa esto! Amazon lanza el increíble tráiler de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder”

El actor mexicano, declara lo contento que está gracias a la inclusión dentro de la película, pues Huerta expresa lo que es venir de ‘barrio’ y llegar hasta donde está actualmente, algo con lo que sueñan bastantes niños. 

Como parte de la trama, Black Panther ha muerto y necesitan encontrar un nuevo sucesor, el cual se muestra al final, pero sin mostrar su rostro, pues su identidad es desconocida para los espectadores y es algo que se descubrirá el próximo 11 de noviembre, que es la fecha anunciada para proyectarse en cines mundialmente. 

Esta segunda parte de Pantera Negra, será la película que marcará el cierre definitivo a la fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel, para después dar inicio a la fase 5 con el nuevo film “Ant-Man: Quantumania”. 

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1551014898003365888?s=20&t=zUMn4kjqK47P_CPx5dwZYQ

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.