Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Se viraliza graciosa reacción de Drake peleando con una abeja

El rapero ha estado circulando por las redes sociales en un cómico videoclip donde pelea contra una abeja.

| Internet

Francia.- El famoso rapero Drake, ha estado en la mira dentro de las redes sociales, después de que se viralizara en medio de una cómica pelea con una abeja en un restaurante francés. 

El artista se dio una escapada a St. Tropez en Francia, para relajarse de las frustraciones y la carga de trabajo, acompañado de sus amigos y la youtuber Suede Brooks, con quien se le ha visto mucho últimamente, pues podrían estar saliendo, aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación. 

Pero casi se le arruinaba el viaje, pues en el video se muestra al cantante moviéndose de lado a lado intentando esquivar al insecto volador, mientras es ayudado por sus acompañantes, quienes utilizan sus manos y servilletas para ahuyentar a la pequeña abeja lejos del famoso. 

https://twitter.com/2cooI2blog/status/1549875872148201473?s=20&t=izTQ9xmF9AqO0RCUi-7szQ

Te podría interesar: Amber Heard presenta apelación al veredicto en juicio con Johnny Depp

Drake se ve temeroso de la abeja, ya que el cantante ha confesado que detesta a esos animalitos en específico, es por eso que sus amigos tuvieron que intervenir para salvarlo. El video ha estado circulando por las redes sociales donde se destaca la comedia por la reacción del cantante, así como también la comprensión por parte de los internautas que al igual que Drake, expresaron su miedo a dichos animales. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.