Al momento

Entretenimiento

¡Inicia la Comic-Con en San Diego! La gran celebración regresa tras dos años de ausencia

Una de las celebraciones más grandes del mundo ‘geek’ regresa este 2022 después de haberse mantenido ausente tras la pandemia causada por COVID-19

| Internet

San Diego.- Ha regresado la Comic-Con en San Diego, Estados Unidos, la gran celebración esperada por las comunidades ‘geek’, las impresionantes exhibiciones, paneles, cosplays y esperadas noticias de futuros estrenos, ya se hacen presentes en su primer día. 

Este 21 de julio arranca en el Centro de Convenciones de San Diego este evento con miles de asistentes que vivirán la experiencia de las grandes sorpresas que tiene este festejo, pues llega con todo, después de haber sido cancelado durante dos años a causa de COVID-19. Al ser un evento al que acuden personas de todo el mundo, la salud era una gran prioridad para organizadores y la audiencia. 

La Comic-Con 2022 se llevará a cabo desde el 21 de julio hasta el domingo 24 de julio, donde los fanáticos estarán a la espera de las noticias que se darán a conocer en los próximos días del evento. 

Los rumores han comenzado a esparcirse en dirección a Henry Cavill, pues se sospecha que el actor estaría asistiendo a la celebración para charlar acerca de un nuevo proyecto cinematográfico donde interpretaría nuevamente a Superman

Se tiene un listado de los paneles más importantes que comenzarían el día viernes con El Señor de los Anillos y las series animadas de Marvel. El día sábado se presentarían los proyectos de Warner Bros para DC, La Casa del Dragón y los proyectos de las fases 4 y 5 pertenecientes a Marvel. 

Te podría interesar: ¡Fecha de estreno confirmada! Este día llegaría a cines la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Así como se esperan futuras presentaciones para DC, los fanáticos de Marvel, están en la espera de una confirmación para Scarlet Witch, donde Wanda finalmente obtenga su propia película en solitario. 

Los usuarios de internet, han comenzado a dar cobertura del primer día de la Comic-Con, compartiendo a través de sus redes sociales algunas exhibiciones magníficas que se han topado en su trayecto en el festejo. 

https://twitter.com/frikipolis/status/1550119759588380676?s=20&t=UlT_h4PHvtZ-r5BDA-gZYw

https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1550048127834591232?s=20&t=UlT_h4PHvtZ-r5BDA-gZYw

https://twitter.com/GamorreanSize/status/1550129980880826370?s=20&t=UlT_h4PHvtZ-r5BDA-gZYw

https://twitter.com/LBeskar/status/1549970550470152193?s=20&t=UlT_h4PHvtZ-r5BDA-gZYw

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.