Al momento

Entretenimiento

Video: Pitbull conoce a gatitos y su reacción causa impacto; se hace viral

A través de las redes sociales circula el video de un perrito pitbull que se hizo viral tras observar como reaccionó al encontrarse por primera vez con unos gatitos

| Internet

México.—  A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de un video que se subió en la cuenta de TikTok de @perritodelatienda, dicha cuenta está dedicada a un perrito pitbull de color gris que pasa los días en la tienda de abarrotes de su dueña, en donde se puede ver como reaccionó el canino al tener contacto con gatos por primera vez; su reacción generó gran impacto y se hizo viral casi de manera inmediata.

Si bien es cierto miles de usuarios de las redes sociales comparten su día a día, el de sus hijos, o sus mascotas, respecto a esto último sobre todo si son gatos o perros.

Cabe señalar que algunos son tan tiernos que te roban el corazón y los suspiros, tal es el caso de Anubis, el perrito pitbull antes mencionado que en su encuentro por primera vez con gatitos fue toda una sensación.

En la grabación se puede observar cómo la dueña sostiene en su mano a un gatito, para que inmediatamente Anubis se acercara para que lo oliera, pero intrigado al no saber que animal es que hasta ese momento para él era desconocido.

De acuerdo con la interpretación que la dueña ofrece en el video sobre el comportamiento del perro pitbull, a Anubis le parecieron bonitos los gatitos, quienes por cierto se llaman pantera y el otro parece una vaquita.

“¡Yo estaba feliz! Les di besitos también. Me gustan mucho los gatitos. Los michis y los perritos deberíamos ser amigos siempre”, escribió en el video la dueña de Anubis en referencia a lo que pensaba supuestamente su perrito.

https://twitter.com/linea_directa/status/1549851529091289088

Es importante mencionar que como se aprecia Anubis no deja de ver a los gatitos, e incluso deja que ellos lo toquen y le den besos, a lo que él responde con el mismo gesto, pasando su lengua por su cuerpo.

Como era de esperar el video se hizo viral casi de manera inmediata y suma más de 20 millones de reproducciones, más de 3 millones de reacciones y más de 11 mil comentarios.

La tierna, tranquila y respetuosa reacción del perro pitbull frente a su encuentro con gatos causó gran impactó en los usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron la educación del animal, no obstante, la dueña indicó que jamás ha recibido adiestramiento profesional, todo es resultado de el trato amoroso que recibe día a día.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.