Al momento

Entretenimiento

Arturo Islas trata de localizar a influencer responsable de maltratar a su gato en videos

El activista mexicano realizó un video donde expone un fuerte caso de maltrato animal por parte de un supuesto influencer

| Internet

México.- El activista y actor mexicano Arturo Islas Allende es reconocido por utilizar su influencia como famoso para generar una presión en las autoridades y crear un movimiento entre los ciudadanos para que se haga justicia por casos problemáticos o con ausencia de empatía. 

En este caso, el actor realizó un video que publicó en la red social de Instagram, donde presenta un acontecimiento de maltrato animal causado por un supuesto influencer. En clip, se muestran fragmentos de los videos que ha grabado el sujeto donde toma por el cuello a su gato de manera brusca y lo levanta, en otra toma se pone a darle puñetazos y lo remata con una patada en el aire, mientras el pequeño minino intenta alejarse sigilosamente de él. 

Artuto Islas, busca que se haga justicia por el pequeño e indefenso animal, por lo que solicita la identidad del responsable y que las autoridades mexicanas sean quienes se encarguen de resolver este conflicto, pues el activista no descansará hasta que el influencer termine en prisión por sus actos de crueldad, pues en varios estados del país pueden llegar pasar hasta 2 años en prisión si son mayores de edad. 

Checa el video aquí.

Los usuarios de internet, han ayudado al actor a encontrar pistas de la identidad y la ubicación del maltratador y confirmaron que los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco, por lo que Arturo le pide al gobernador del estado Enrique Alfaror y al alcalde Pablo Lemus que tomen cartas en el asunto. 

Te podría interesar leer: ¡Amarrado y bajo el sol! Exhiben las condiciones en las que mantienen a un perro en Las Canteras

Diversos comentarios mencionaban una cuenta de Instagram que supuestamente pertenecía al culpable de maltratar al gato, sin embargo, la cuenta ha sido cerrada o eliminada. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.