HORÓSCOPOS

Horóscopos: ¡Ya llegaron! Mira qué signos zodiacales tendrán un fin de semana espectacular

Los astros del universo han confabulado a favor de algunos signos en los diferentes ámbitos, mira en cuál saldrás vencedor

Horóscopos.¡Ya llegaron! Mira que signos zodiacales tendrán un fin de semana espectacularCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.— ¡Al fin, fin de semana! Para este sábado 02 de julio, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo a través de los horóscopos; ¡No te los puedes perder!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Tu mejor opción hoy estará relacionada con el deporte competitivo y también con los viajes familiares. Podrías planear un fin de semana agradable o una comida al aire libre. En general, será un buen día también para el amor: invita a salir a tu pareja si la tienes y disfruta de su compañía; se sentirán muy bien. Y si no tienes pareja, sal a divertirte, quizá tengas suerte.

Tauro

Este fin de semana tendrás varias opciones; la primera será dedicarlo a la vida espiritual, haciendo algún seminario de desarrollo humano, observando tus sueños y analizando la forma en la que te relacionas con los demás. La segunda será salir con tu pareja, si la tienes, y pasar un día romántico y muy sensual.

Géminis

Tendrás varias alternativas hoy; la primera será planear un viaje de fin de semana o ir a algún seminario de desarrollo humano o leer sobre algo que te ayude a conseguir un mayor conocimiento; la segunda será invitar a tu pareja, si la tienes, a un viaje de fin de semana muy romántico y sensual. 

Cáncer

Hoy será un día ideal para pasarlo con la familia, pues sentirás tranquilidad y felicidad. Habrá abundancia en tu vida, por lo que podrías planear una comida o reunión con los familiares y amistades; será un día muy agradable. Finalmente, hoy también seguirá siendo un día de suerte: ¡Permanece alerta!

Leo

Hoy podrás pasar un día muy agradable, existirán varias opciones. Podrías dedicar el día a salir con las personas cercanas a cualquier acto social o cultural que te interese. También podrías pasar un día muy placentero con la familia, organizando una comida en casa o un pequeño viaje de fin de semana. ¡Disfruta!

Virgo

Si te encuentras en un camino espiritual, hoy podrías aprovechar el aspecto del día y realizar algún seminario, curso o hacer lecturas relacionadas con el desarrollo espiritual; crecerás. Estos aspectos también serán ideales para los viajes de fin de semana con los amigos o hermanos; !Te divertirás!

Libra

Múltiples opciones se presentarán hoy, una de ellas será pasar el día con tu pareja, si la tienes, y preparar una velada romántica y muy sensual; otra será acudir a eventos artísticos o sociales con ella o con tus amistades. El cine, el teatro o los conciertos serán buenas alternativas para este sábado.

Escorpio

Si te encuentras en un camino espiritual, será un fin de semana para ir a seminarios de desarrollo humano, de psicología o de lo que te interese más. Si no lo estás, podrías aprovechar el día para disfrutarlo con la pareja; tu sexualidad estará elevada, por lo que podrías preparar el ambiente para una velada muy sensual y romántica.

Sagitario

Este será un día ideal para realizar viajes familiares o de placer. Tu familia y pareja se encontrarán en un primer plano. Podrías planear una comida familiar y por la tarde dedicar el día al amor o a disfrutar de los eventos sociales y artísticos, como el cine, el teatro, los conciertos, o cualquier otra actividad que te interese.

Capricornio

Tu felicidad y logros en la vida se deberán a que eres capaz de trabajar con disciplina y de aceptar los retos. Hoy será un día para compartir con tu pareja si la tienes; un pequeño viaje de fin de semana sería ideal para descansar, pues has tenido que fijar últimamente demasiada atención en el trabajo. Relájate.

Acuario

Si te encuentras en un camino espiritual, este será un fin de semana para dedicárselo al crecimiento místico; en este sentido, podrías asistir a seminarios de desarrollo humano o simplemente buscar en la soledad o en la lectura de algún libro las respuestas a algunas de tus preguntas existenciales. Ánimo.

Piscis

Disfrutarás hoy de un día muy feliz; te darás cuenta de que la familia es tu mayor tesoro; precisamente por eso, una comida familiar sería la mejor opción en este día. También podrías hacer un pequeño viaje de fin de semana en compañía de tus seres queridos, promete ser muy placentero.