Al momento

Entretenimiento

Karely Ruiz regresó a un puesto de dulces donde trabajó antes de OnlyFans ¿Cómo es?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Karely Ruiz compartió como fue que visitó un puesto de dulces donde trabajó antes de OnlyFans

| Internet

México.— La famosa influencer y estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, una vez más está en el ojo del huracán, pues como siempre continúa dando de que hablar, pero esta vez lejos de las polémicas y de su contenido para adultos, la joven ha demostrado que no reniega de su pasado.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Pues recientemente dio a conocer que se siente muy orgullosa de su pasado, pues hoy en día a llegado lejos a tal punto de que puede ayudar a su familia, es por ello que recientemente la modelo cautivó a su audiencia al regresar a un puesto de dulces que antes tenía su familia para sostenerse.

Fue a través de su propia cuenta de Instagram en donde Karely Ruiz compartió que visitó el puesto de dulce que antes junto a su familia atendía cada que salía de la escuela.

La joven modelo, anteriormente ya había dado una entrevista al youtuber Gusgri, recordó cómo era su vida antes de las redes; y compartió que antes vendía en la calle “dulces, semillas, cacahuates y más”.

“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así”, mencionó Ruiz.

Cabe señalar que para demostrar que ella no se avergüenza de su pasado, Karely Ruiz recientemente acudió al local en dónde era comerciante junto a sus padres.

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo venía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, publicó Karely Ruiz en su cuenta oficial de Instagram, la cual se volvió viral casi de manera inmediata.

https://www.instagram.com/p/CgLmQAAspi1/

Cómo era de esperarse la publicación recibió múltiples comentarios a favor, así como miles de likes.

““Te amamos”; “Eso es lo que te hace ser una reinota”; “Por eso te admiramos”; “Siempre con los pies en la tierra””, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.