Al momento

Entretenimiento

Lady Gaga regresa a los escenarios con la gira mundial “The Chromatica Ball”

La exitosa cantante estadounidense dio inicio a su gira mundial con un show espectacular en el que revivió sus grandes sencillos más populares.

| Internet

Alemania.- Lady Gaga vuelve a pararse frente a las grandes arenas en su nueva gira mundial “The Chromatica Ball”, el cual se llevó a cabo en Düsseldorf, Alemania, donde asistieron alrededor de 60 mil personas, en un espectáculo fenomenal, digno de la gran cantante estadounidense. 

https://www.instagram.com/p/CgH1cCaMrcA/?utm_source=ig_web_copy_link

“The Chromatica Ball” forma parte de todos los tours que fueron reprogramados a causa del Covid-19, ya que desde 2020, Lady Gaga había presentado su álbum “Chromatica”, donde lamentablemente tuvo que suspender las fechas a causa de los masivos contagios en el mundo. 

https://twitter.com/GAGAXBTS/status/1548770431288557568?s=20&t=Q9Y4LBZm4GOblvm7S_sSQw

La cantante presentó por primera vez en vivo muchas de sus canciones, entre ellas “Rain On Me”, “Sour Candy” y “Babylon”, que hizo enloquecer a su audiencia ante increíbles vestuarios, coreografías de baile y la potente voz de la gran artista que es Gaga. 

Una asombrosa forma de llenar de nostalgia a los fanáticos y de celebrar el regreso a los escenarios, ha sido la presentación de “Monster” después de 8 años, pues en 2014 fue la última vez que se presenció dicho tema musical en vivo. 

Te podría interesar leer: Joker 2: Se confirma secuela y podría ser un musical con la participación de Lady Gaga como Harley Quinn

“The Chromatica Ball” tiene su siguiente destino en Estocolmo, para después tocar tierras francesas y luego británicas. El tour tiene previsto de igual manera, nueve espectáculos más en América del Norte, donde ha incluido fechas para Estados Unidos y Canadá. 

https://twitter.com/ladygaga/status/1548786341030363136?s=20&t=Q9Y4LBZm4GOblvm7S_sSQw

Lady Gaga incluye en su tour un total de 20 canciones en un orden de presentación:

1. Bad Romance  

2. Just Dance  

3. Poker Face  

4. Alice  

5. Replay  

6. Monster  

7. 911  

8. Sour Candy  

9. Telephone  

10. LoveGame/John Wayne  

11. Babylon  

12. Free Woman  

13. Born This Way  

14. Shallow  

15. Always Remember Us This Way  

16. The Edge Of Glory  

17. Enigma  

18. Stupid Love  

19. ‘Rain On Me  

20. Hold My Hand 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.