Al momento

Entretenimiento

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas; éstas son las fotos de la boda

A través de las redes sociales fue en donde circularon las primeras imágenes de la boda; después Jennifer López confirmó dicha noticia a través de un comunicado

| Internet

México.— Una de las noticias que más sorprendió al mundo del espectáculo fue la noticia de la boda del año de Jennifer López y Ben Affleck.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Pues Jennifer y Ben unieron sus vidas en matrimonio con una discreta pero lujosa ceremonia realizada en Las Vegas, Nevada.

Cabe señalar que la noticia fue confirmada tanto por Jennifer López a través de un comunicado compartido en su sitio web On The J. Lo., en donde asegura que su boda fue el resultado de 20 años de paciencia.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió Jennifer López.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas; éstas son las fotos de la boda

Sin embargo, a través de internet comenzaron a circular las primeras fotografías de la boda; de acuerdo con las imágenes se puede apreciar que JLO utilizó dos vestidos durante la noche: uno antes de contraer matrimonio el cual lució un diseño sin mangas con un peinado del estilista Chris Appleton que compartió un video en sus redes sociales.

El segundo vestido que lució fue durante la ceremonia nupcial, el cual incluía el tradicional velo de novia con unas mangas de encaje.

Por su parte el actor Ben Affleck también vistió con un clásico smoking color blanco con una camisa del mismo color acompañado de unos pantalones negros.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas; éstas son las fotos de la boda

Algo básico, pero guardando la elegancia para un momento tan especial; asimismo Jennifer Lopez detalla que todo sucedió como fue planeado.

“Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, mencionó JLO.

Little White Wedding Chapel fue la reconocida capilla en Las Vegas en la que ambos artistas reconocidos se casaron. En la entrada principal se encontraba un lujoso Cadillac descapotable que fue usado por El Rey del Rock, Elvis Presley en donde la hija de Jennifer López no desaprovechó para tomarse una fotografía para el recuerdo.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas; éstas son las fotos de la boda

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.