Al momento

Entretenimiento

Christian Nodal promete ayudar a fan con una donación ¡Se arrepiente y la bloquea de sus redes!

Christian Nodal no volvió a responder sobre la donación que prometió hacer a su seguidora y luego, simplemente la bloqueó de sus redes sociales

| Internet

México.- El cantante Christian Nodal se encuentra una vez más bajo el ojo del huracán, esta vez por incumplir la promesa que le hizo a una fan, a la cual incluso bloqueó de sus redes sociales para evitar que esta pudiera contactarlo y reclamarle.

El insólito caso ha sido relatado por Brenda Acuña, una fiel fanática de Christian Nodal y quien durante los últimos meses ha estado luchando incansablemente por reunir el dinero necesario para las cirugías de su madre, la cual atraviesa un muy delicado estado de salud. Fue de esta manera que, en un momento de angustia y desesperación, la jovencita decidió escribirle a la estrella del regional mexicano.

Branda señala que contactó a Christian Nodal a sus redes sociales, esto con la intención de peguntarle si podía hacer una donación o ayudarla de alguna manera con las cirugías de su madre, quien hace seis años fue diagnosticada con un tumor en el cerebro, y que necesita al menos tres cirugías próximamente, cada una de las cuales tiene un valor de medio millón de pesos. En ese momento todo parecía salir de maravilla, pues Christian Nodal, de hecho, respondió a sus mensajes:

Un día me contestó Christian en un DM y me dijo que él se hacía cargo de todo, que qué se necesitaba

Brenda Acuña le explicó al cantante cuál era la situación de su madre y este aseguró que le donaría al menos un millón de pesos para los procedimientos. La internauta argumenta que la conversación de dio a mediados del año pasado, justo cuando Nodal le entregó anillo de compromiso a su exnovia, Belinda. Agrega:

Unos 15 días antes él me había dicho en la conversación: ‘sabes qué ahorita solo tengo 350,000 pesos que puedo darte, mi amigo Rulo es el que se va a contactar contigo

Sin embargo, Christian Nodal al parecer se arrepintió de su promesa, pues la jovencita no volvió a recibir respuesta del cantante sobre la donación, ya que cada vez que lo contactaba, este le daba largas sobre el tema. Hasta que un día simplemente dejó de responder y la bloqueó de redes sociales.

https://twitter.com/VaPorLinda1/status/1544366134073479168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544366134073479168%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ffuncion%2Fchristian-nodal-promete-ayuda-a-fan-y-luego-la-bloquea%2F1527522

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Ahora Brenda asegura que no le exige nada al cantante, al contrario, señala que esa experiencia las motivó a seguir adelante y a emprender campañas de fondeo que ayuden con la salud de su mamá. No obstante, ha resultado algo indignante y hasta polémica la actitud que tomó el cantante de regional mexicano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.