Al momento

Entretenimiento

Influencer festeja su cumpleaños con fiesta temática del “PRI”; Meade la felicita

Una joven celebró sus 28 años con una fiesta temática muy original, pues esta era del partido político “PRI”. Checa las fotos.

| Internet

México.- Una joven llamada Adriana Cristina, quien es apodada “La Mala”, celebró sus 28 años con una fiesta temática que ahora formará parte de todos esos festejos originales que son virales, pues su cumpleaños se centró en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y festejó con sus amigos portando los colores verde, blanco y rojo. 

https://twitter.com/LaMalaC/status/1546338115220013057?s=20&t=Lc6CNR8J4v1mYTd1MT-9tw

La Mala es una joven que participa en el Space legislativo donde se debaten sucesos en el Palacio Legislativo de San Lázaro y nunca pensó que su fiesta llegaría a viralizarse a grandes magnitudes, pues festejó con un pastel temático del PRI, junto a una decoración del expresidente de México, Enrique Peña Nieto donde se leía: “Peña bombón, te quiero en mi colchón”. 

https://twitter.com/Alberto_Rubio/status/1545930983089774592?s=20&t=Lc6CNR8J4v1mYTd1MT-9tw

Además de adornar la pared con globos y los colores correspondientes al partido, Adriana compartió junto a sus amigos algunas máscaras de priistas famosos, de los cuales destacaron Luis Donaldo Colosio, José Antonio Meade, Enrique Peña Nieto, Carmen Salinas, Carlos Salinas de Gortari, entre otros más. 

Sigue la Sección de Entretenimiento para más noticias como esta en Línea Directa

La celebración fue tan famosa, que incluso el excandidato a la presidencia, José Antonio Meade, le mandó sus felicitaciones por medio de la red social Twitter, acto que llenó de emoción a la joven, pues se dedicó a imprimir el tweet y tomarse una foto con él, etiquetando al político para mostrarle su preciado obsequio virtual, el cual ahora se convertía en regalo físico. 

https://twitter.com/LaMalaC/status/1545917136970911746?s=20&t=YowPJIrZj23Ur2Kx_987xQ

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.