Al momento

Entretenimiento

Video: Mujer usa poste de luz para conectar una batidora; se hace viral

Fue a través de las redes sociales en donde se hizo viral el video de una mujer usando el poste de luz para conectar una batidora

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Pues sin duda alguna en internet podemos encontrar muchos videos curiosos y especiales en TikTok, una plataforma en donde muchos usuarios no dudan en compartir los momentos graciosos que ven en las calles o que ellos mismos vives.

Te recomendamos leer: Video: ¡Insólito! Le hacen pedido de 17 pizzas a una mujer; era una broma y se hace viral

Tal fue el caso de un joven que subió un video que rápidamente se volvió viral; pues fue por medio de la red social antes mencionada, que un joven compartió un video muy divertido ya que es algo que sin duda no verías en un país de Europa o por lo menos así lo aseguraron algunos.

Cabe señalar que lo que volvió viral la grabación es que se observa a una mujer ahorrándose un poco de dinero en su próximo recibo de luz.

Es importante mencionar que aunque el video es de poca duración, ha causado mucha controversia debido a que la grabación es protagonizado por una mujer que decide usar el poste de luz y conectar una batidora a la corriente y así batir la preparación que después cocinará en su casa.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte estos momentos…”, se lee en el texto del video.

https://twitter.com/linea_directa/status/1547664426743898116

Da click aquí para ver el video.

Hasta el momento se desconoce en dónde fue grabado el video, pero sin duda alguna ha provocado que muchos usuarios de TikTok se rían de lo que se observa en el filme y dejan sus opiniones al respecto.

Como era de esperarse el video se hizo viral casi de manera inmediata, ya suma más de 7 millones de reproducciones, más de 573 mil reacciones y más de 3 mil comentarios.

De acuerdo con algunos comentarios del video se pueden leer que algunas personas dicen que es una buena idea, ya que hay que aprovechar la oportunidad, mientras que otros criticaron a la mujer por hacer uso del poste de luz.

Sin embargo, debido a que el video fue grabado en lo que parece ser una calle muy concurrida, todo podría indicar que la señora tiene algún puesto de comida cerca de ahí y que vio como buena opción conectarse al poste de luz.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.