Al momento

Entretenimiento

Video: Kiss Cam capta a pareja en ‘situación comprometedora’ durante el partido de Santos vs Puebla

Una pareja fue captada en televisión nacional manoseándose en la dinámica de “Kiss Cam” que se lleva a cabo por Tv Azteca.

| Internet

México.- El pasado viernes 8 de julio, se llevó a cabo el partido de Santos vs Puebla donde Puebla, de los dos fuertes equipos se llevó la victoria, pero lo que también se llevaron fue un momento viral que ahora cuenta con gran variedad de memes en las redes sociales. 

Alrededor del minuto 60, Tv Azteca tiene una dinámica llamada “Kiss Cam”, la cual es una actividad popular en los partidos de diferentes deportes que comenzó en Estados Unidos, consiste en que la cámara apuntará a dos personas y sean pareja o no, conocidos o desconocidos, tendrán que darse un beso ante el público mientras sean el objetivo del lente. 

Durante la edición del Viernes Botanero, un camarógrafo encargado de apuntar parejas, dirigió su lente hacia una pareja para que participaran en la Kiss Cam, pero el público se llevó una sorpresa con el par de tortolitos, pues ellos sí se estaban besando, pero no por la dinámica, sino porque demostraban su amor sentados en las gradas pero a un nivel más elevado, pues se encontraban en cierta situación comprometedora en donde la joven manoseaba la parte inferior del cuerpo de su amado, dirigiéndose a su parte íntima. 

Podría interesarte leer: ¡Puebla con paso perfecto en Liga MX! Derrotan al Santos en el Estadio Cuauhtémoc

https://twitter.com/iztapanero/status/1545769075187617793?s=20&t=lO1vOCHjU_gjr7UcBPmI-w

La pareja no se percató que estaban siendo vistos por miles de personas en el estadio y ahora son virales por todo internet, incluso cuentan ya con un repertorio de memes originales que han hecho los internautas. Pero ojo, que aquí no termina todo, pues algunos usuarios se dirigieron a buscar la Kiss Cam original del partido y se dieron cuenta que la joven no tocaba el miembro de su novio, sino que en su mano traía una especie de boleto, pero el mal ángulo de su mano y la transparencia del papel hicieron que la situación se malinterpretara

https://twitter.com/123porluis/status/1546204559432884224?s=20&t=lO1vOCHjU_gjr7UcBPmI-w

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.