Al momento

Entretenimiento

¡Se lució! Christian Nodal regala camioneta a su maestro de primaria

El maestro Francisco Javier Gutiérrez compartió una publicación en su cuenta de Facebook, a fin de enviar un agradecimiento público a Nodal, quien fuera su alumno en su educación básica de primaria

| Internet

México. El famoso cantante, Christian Nodal, de 23 años de edad, en medio de la polémica por su vida amorosa, realizó un acto generoso, le regaló una camioneta nueva a su maestro de primaria, ¿por qué?. 

Resulta que el intérprete prometió de niño que al ser famoso, le regalaría una camioneta, ¡y lo cumplió!. El ex novio de la también cantante, Belinda, cumplió con su palabra y volvió realidad una promesa. 

El maestro de nombre Francisco Javier Gutiérrez, quien en Facebook tiene una cuenta con el nombre FFrank Javier Gtz Sierra, compartió una publicación a fin de enviar un agradecimiento público a Nodal, quien fuera su alumno en su educación básica de primaria. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver la publicación. 

El originario de Caborca, Sonora, agradeció el gesto generoso del intérprete, y compartió fotografías de la unidad azul que le llegó a nombre de Christian Nodal

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias ‘Kisha’. Christian, una promesa de cuando eras niño: ‘maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro. Promesa realizada'”, escribió el docente en su red social. 

En medio de este regalo, el cantante, de 23 años de edad, se dio el tiempo para llamar a su profesor Francisco, pues también se hizo pública una captura de pantalla donde aparecen ambos. 

Claramente fue una buena acción que los seguidores de Nodal aplaudieron, sobre todo porque no olvidó su promesa de cuando era niño.

En tanto, cabe hacer mención que Francisco Javier Gutiérrez, el ahora famoso docente, ha sido contactado por múltiples medios de comunicación, quienes buscan que sea él mismo quien cuente la historia. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.