Al momento

Entretenimiento

Kenia Os: ¡Toda una ganadora! Le llueven premios y certificaciones de oro

Kenia Os está teniendo una racha de éxito, pues no para de ganar y seguir subiendo en el top de popularidad.

| Internet

México.- La youtuber y cantante, Kenia Os, ha demostrado que su trabajo está brindando sus respectivos frutos, pues la joven mexicana se ha convertido en la más premiada de los MTV Miaw 2022 junto con dos certificaciones de oro pertenecientes a sus sencillos musicales. 

La Kenini ha estado tomándose muy en serio su trabajo como cantante, ya que está demostrando que no es sólo un pasatiempo, pues pretende dedicarse a la música como toda una profesional. La youtuber se llevó tres premios en los MTV Miaw 2022 en las categorías de “Fandom del año”, “Coreo Crack” y “Artista más chingón de México”. 

Kenia asistió a la alfombra rosa del evento y sus fanáticos estuvieron gritando su nombre y festejando la victoria de su favorita. Después la cantante agradeció por medio de redes sociales a todos los que participaron en las votaciones, pues fueron quienes la llevaron a la victoria. 

Te podría interesar leer: Kenia Os muestra adelanto de “Todo My Love” y confirma colaboración con CNCO

Y ahí no termina todo, Kenia Os también se ha ganado dos certificaciones de oro en México para sus sencillos “Llévatelo” y “La Noche”. La cantante posó en una fotografía al lado de las respectivas placas mandándole amor a sus keninis por el apoyo a la música, pues es su verdadera pasión. 

https://twitter.com/sonymusicmexico/status/1545875440010571776?s=20&t=PLEPwlZIzzw8h4E1ImZOIA

https://twitter.com/sonymusicmexico/status/1545873608706207744?s=20&t=PLEPwlZIzzw8h4E1ImZOIA

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.