Al momento

Entretenimiento

"Ya no aguanta más": Revelan que Christian Nodal está considerando su retiro de la música

La fuerte depresión que atraviesa Christian Nodal, en parte relacionada con su ruptura con Belinda, lo habría llevado al límite, tanto así que presuntamente decidió retirarse de la industria musical

| Internet

México.- En los últimos días hemos visto a Christian Nodal en el centro de la polémica, pues entre pleitos con otros artistas, nuevos romances y discursos sinceros durante sus conciertos, el cantante ha evidenciado que no está atravesando sus mejores momentos. Y ahora, todo parece indicar que la estrella del regional mexicano planea retirarse temporalmente de la música.

Esta noticia, que aún no ha sido confirmada personalmente por el cantante, fue anunciada por el programa de espectáculos “Chisme No Like”, en el cual se habló sobre la presunta depresión que aún atraviesa Nodal desde su ruptura con Belinda y que ha afectado múltiples esferas de su vida pública y privada.

Los conductores del reconocido programa argumentan que Christian Nodal se retirará temporalmente de la música, ya que pretende pasar unos días en privado con su nueva novia, Cazzu, rentando una casa de campo lejos de México, Estados Unidos y de las redes sociales. Este tiempo sería una experiencia de renacimiento para el famoso, quien necesita sanar desde su interior antes de iniciar una nueva y más exitosa etapa de su vida.

Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.instagram.com/p/Cfe80bmNQgt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Esta noticia surge tan solo unos días después de que Nodal, mientras ofrecía un concierto en Montería, Colombia, rompiera en llanto desahogándose con su público por la difícil situación mediática que enfrenta, por la presión de la fama, las críticas de las que es víctima y demás.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Dicho suceso generó opiniones encontradas entre asistentes e internautas, pues mientras algunos empatizaron con Christian Nodal y trataron de en tender su angustia, otros lo abuchearon y le dijeron que hiciera lo que mejor sabe hacer, cantar, “en vez de estar llorando”.

No obstante, observando la situación objetivamente, es comprensible que Christian Nodal se sienta abatido, pues inició su carrera musical muy pronto y se convirtió en una figura pública casi desde su adolescencia, por lo que, a sus apenas 23 años de edad, ha tenido que experimentar cantidad de cosas. En este sentido, los fans de la estrella del regional mexicano han mostrado estar de acuerdo en que se tome un tiempo para organizar sus emociones y su vida personal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.