Al momento

Entretenimiento

Viral: Joven imita a Mafe Walker hablando el idioma extraterrestre en un “OXXO”

Un tiktoker se ha hecho viral al imitar a la influencer colombiana hablando el idioma extraterrestre dentro de un “OXXO” y otros negocios de su localidad.

| Internet

México.- El joven de usuario @gorditopapichulo en Tiktok, también conocido por su nombre, Jostin, ha estado generando una gran cantidad de vistas en sus últimos videos, pues ha hecho una mini serie de imitar a la influencer Mafe Walker, quien se hizo famosa por asegurar su capacidad para hablar con los extraterrestres

La fama de la colombiana creció gracias a Tiktok, pero su reconocimiento fue aún más grande cuando fue invitada al programa mexicano Venga La Alegría en donde dio una pequeña entrevista junto a una demostración de cómo podía hablar el idioma extraterrestre. Su imagen escaló por internet siendo objeto de burlas que estas aún no acaban, incluso el mismo programa que la entrevistó, realizó un sketch para reírse de lo ocurrido en su visita. 

Te podría interesar leer: “Ella los llamó”; Internautas relacionan avistamiento de ‘ovnis’ con Mafe Walker

El lenguaje extraterrestre de Mafe Walker se ha viralizado tanto, que el joven tiktoker decidió imitarla, pero no sólo grabando un video en su casa, sino yendo personalmente a una tienda de conveniencia, mejor conocida como “OXXO”. Jostin compró un café y habló sobre conectar espiritualmente con la marca de café perteneciente a la tienda, para después comenzar a imitar a la influencer con los mismos sonidos emitidos por ella que representan dicho idioma, mientras la cajera lo mira con gesto sorprendido y extrañado

Mira el video AQUÍ.

Su video acumuló más de 15 millones de vistas y los comentarios amaron tanto la imitación que le pidieron que lo hiciera de nuevo. Y así fue el cómo inicio su trayecto a diferentes lugares para hablar como Walker, hasta ahora ha asistido a negocios locales como una taquería, un lavado de autos, un puesto de elotes, entre otros. 

Puedes checar sus videos dando click aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.